Como propósito de año nuevo, Virginia Troconis visita nuestra clínica de estética en Sevilla para aplicarse uno de los tratamientos estrellas de esta última temporada, y te lo cuenta en su blog en www.hola.com

A continuación te contamos de qué tratamiento estrella se trata, en qué consiste y dónde puedes encontrarlo.

‘Efecto flash’ para comenzar el año

Tras la época navideña repleta de cenas, encuentros y eventos en la que nos excedemos con el uso del maquillaje y productos de peluquería, enero es el mejor momento para acudir a tu clínica de estética.

Es un momento clave para el cuidado personal con tratamientos para la piel tan ideales y eficaces como este, que sólo podrás encontrar en nuestra clínica de estética en Sevilla, y con el que podrás lograr un ‘Efecto flash’ inmediato.

¿En qué consiste este tratamiento facial?

Se trata de un novedoso láser de neodimio para el rejuvenecimiento de la piel con el objetivo de obtener el remodelado y activación del colágeno, eliminación de manchas o tratar las cicatrices.

En el caso de Virginia Troconis y como ella misma dice en su artículo:

Este año además para Navidad descubrí un láser rejuvenecedor que consiguió en una sesión tensar el óvalo facial, resaltar los pómulos y cerrar los poros. En tan solo 20 minutos estuve lista.

Virginia Troconis en Clínica Marest – Sevilla

¿Dónde puedo encontrar este tratamiento facial en Sevilla?

Gracias a los últimos avances en medicina estética, en Clínica Marest hemos incorporado diferentes novedades y mejoras en los tratamientos de los que disponemos y otros nuevos.

En concreto, este de rejuvenecimiento con láser de neodimio que sólo podrás encontrar en nuestra clínica de estética en Sevilla y que provoca un “efecto flash” inmediato ideal para una boda o evento. ¡Es vuestro tratamiento favorito!

Puedes solicitar una primera consulta gratuita a través de este enlace y podremos asesorarte sin compromiso de manera totalmente personalizada.

 

Si quieres leer el artículo completo de Virginia Troconis, haz clic en el siguiente enlace:

‘EFECTO FLASH’ PARA COMENZAR EL AÑO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *