Clínica Marest protagoniza un artículo del último número de esta temporada de la revista de información social de Sevilla, Sevilla Magazine, donde se habla tanto de nuestras técnicas más avanzadas como del reconocimiento a nivel provincial y nacional como clínica de medicina estética de referencia.

En él se entrevista a nuestra doctora Carmen Danta para daros a conocer los tratamientos más novedosos de estética en Sevilla para estar ideal en este otoño invierno.

¡Conócelos!

Los últimos avances en medicina estética en Sevilla

Después del verano, el mejor momento para visitar Clinica Marest ya está aquí, y arrancamos temporada de otoño invierno con muchas novedades y mejoras en nuestros tratamientos para seguir ofreciéndote el mejor servicio en medicina estética en Sevilla.

Alguno de los novedosos tratamientos que hemos incorporado o perfeccionado son los que nuestra doctora Carmen detalla a continuación.

 

Lifting sin cirugía

“A nivel de medicina estética, estamos potenciando el ‘lifting sin cirugía’ con una aparatología nueva que hemos incorporado junto a unos hilos nuevos, que no son quirúrgicos y logran un efecto inmediato y con los que puedes incorporarte a tu vida cotidiana al día siguiente de ponértelos.”

“Lipoláser”, tratamiento con cirugía

“A nivel de cirugía, hemos incorporado lipoláser, una técnica que no requiere postoperatorio ni puntos de sutura y que sirve para grasa localizada de papada, cara interna de muslos, cartucheras, brazos, abdomen…

A los dos o tres días ya puedes estar trabajando y la verdad que está dando unos resultados maravillosos.”

Crisalix, tecnología avanzada para el aumento de mamas

“También a nivel de cirugía contamos con el Crisalix, relacionado con el aumento de mamas y cuyo nivel de satisfacción en toda la que lo prueba es altísimo. Es un sistema, una APP, con el que puedes verte cómo quedará la intervención antes de realizarla (tipo de prótesis, tamaño…).”

 

El tratamiento estrella de nuestra clínica de estética en Sevilla

Clínica Marest
Clínica Marest | Carmen Danta – Tratamiento facial en nuestra clínica de medicina estética en Sevilla

A día de hoy, si tenemos que definir como “tratamiento estrella” uno de los tratamientos más de nuestra clínica de estética en Sevilla por su actual demanda sería:

“El rejuvenecimiento con láser, con un nuevo láser de neodimio que hemos incorporado y que no existe en ninguna otra clínica en Sevilla, y que, para una boda o un evento provoca un “efecto flash” y uno de activación del colágeno que encanta.

Y, por otro lado, las vitaminas, como las ponemos nosotras, a todo el que las prueba, le engancha.”

En Clínica Marest, el tratamiento estrella de estética en Sevilla son las vitaminas como tratamiento facial y el rejuvenecimiento con láser, un tratamiento que sólo existe en nuestra clínica en Sevilla.

 

Por qué Clínica Marest es referente en el sector de la medicina estética

¿Cuál es el secreto para que Clínica Marest se haya convertido en uno de los referentes en el sector de la medicina estética tanto en la provincia de Sevilla como a nivel nacional?

“Yo creo que el éxito está en la ilusión que le ponemos todo el equipo, implicándonos como el primer día y con muchas ganas de actualizarnos, de renovarnos, de disponer de la última tecnología del mercado, de innovar…”

Siempre estamos reciclándonos y, tanto mi compañera, la doctora Patricia Dutra, como yo, asistimos a congresos de continuo, nacionales e internacionales.

Además del tratamiento personalizado que le damos a todas nuestras pacientes, preocupándonos de cada caso y buscando las soluciones mejores para cada uno.

En cuanto a nuestra clientela más popular y conocida se encuentran muchos nombres conocidos como Silvia Pantoja, Rocío Martín Berrocal, Virginia Troconis o la instagramer Rocío Osorno.

 

Si quieres mejorar tu físico con las técnicas más avanzadas y los mejores productos del mercado, escríbenos y nuestras doctoras estarán encantadas de asesorarte y acompañarte durante todo el proceso.

 

Para ver la entrevista completa en la Revista Magazine, puedes seguir leyendo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *