Tratamiento capilar, todo pensando en ti

Alrededor del 50% de mujeres y hombres sufren algún tipo de caída del cabello, lo que se conoce como alopecia. Puede deberse a diferentes causas, hormonas, un estilo de vida estresante, genética, etc . Con las nuevas técnicas de implantes capilares es posible recuperar una melena sana y poblada mejorando tu seguridad y autoestima.

Clinica  Marest ofrece tratamientos para la alopecia, obteniendo resultados indetectables y naturales.

Su técnica pionera consiste en retirar folículos pilosos sanos de un área determinada de la cabeza y cuerpo y realizar un injerto de pelo al área afectada. Es posible tratar toda clase de problemas. Entre ellos se incluyen los relativos a cejas, barbas o la cobertura de cicatrices quirúrgicas de anteriores trasplantes capilares.

Plan de prevención de la caída del cabello.

¿En qué consiste la técnica F.U.E?

Esta técnica es la más novedosa (F.U.E.). Consiste en la extracción de las unidades foliculares una a una y el médico elige los folículos según la demanda (1, 2, 3, 4 y 5 cabellos). Con esta técnica es necesario el rasurado parcial o total; no hay ningún tipo de cicatriz, ni evidencia a simple vista de trasplante capilar. Se realiza con anestesia local.

Original Image Original
Modified Image Modified

Los folículos son extraídos uno a uno utilizando herramientas micro-quirúrgicas de menos de 1 milímetro de diámetro. La extracción de folículos es simple, no dolorosa y el área cicatriza en 2 a 4 días. No hay riesgo de daño nervioso.

No se daña ninguna unidad folicular durante la extracción. Si, por cualquier causa, el cirujano decide no retirar la unidad folicular que había elegido e incidido con el micro-bisturí, esta continuará su normal crecimiento tal y como lo hacía antes.

Original Image Original
Modified Image Modified

La técnica FUE para injertos capilares es una cirugía menor

La técnica FUE no está considerada como una cirugía invasiva. De hecho, es una cirugía menor, la catalogamos como un simple acto médico. El profesional que la realiza debe tener un entrenamiento específico en esta técnica, para poder retirar las unidades foliculares intactas, sin lesionar ninguno de sus elementos.

La calidad y fortaleza de los injertos retirados son mejores que aquellos extraídos con la técnica de la tira. Las unidades foliculares salen más limpias sacándolas de una en una que cuando se separan al microscopio.

La técnica F.U.E nos permite seleccionar las unidades foliculares que van a aportar mayor densidad. Esto significa que puede recibir más pelos trasplantados por el número de injertos contratado.

Se implantan hasta 2500 unidades foliculares en 1 día Los puntos de extracción cicatrizan en pocos días y son completamente indetectables sin usar ningún punto de sutura.

RADIOFRECUENCIA CORPORAL

Consiste en activar los fibroblastos mediante la utilización de lo que es el calor intradérmico es en lo que consiste una de las técnicas más desarrolladas en la Clínica Marest. Hablamos de la Radiofrecuencia corporal. Con ella básicamente lo que se consiguen son tres objetivos fundamentales:

  • Acabar con la flacidez de la piel
  • Activar la circulación sanguínea
  • Corregir los posibles problemas de textura de la piel

Recuperación Postoperatoria

La técnica FUE permite que el paciente pueda realizar deportes y levantar peso a los 8 días una vez realizado el procedimiento. El periodo de espera es sólo para permitir que las unidades foliculares trasplantadas creen raíces en la zona receptora. La zona donante no preocupa. A la semana no hay secuela de herida. Sin costras y buen proceso cicatricial. A partir del tercer mes se ven los resultados.

Visítenos en Clinica Marest e infórmese sin compromiso acerca de cómo el especialista de trasplante capilar puede brindar soluciones personalizadas sobre diferentes tratamientos para la alopecia.

Ventajas del tratamiento capilar con la técnica F.U.E.

  • La técnica de extracción de unidades foliculares no requiere puntos de sutura (minimamente invasiva).
  • Consigue un cabello más poblado para obtener un aspecto más natural y una mayor sensación de volumen.
  • Plazo de recuperación más breve.
  • Impacto mínimo en el cuero cabelludo.
  • Camuflaje de tejido cicatricial, quemaduras y marcas de trasplantes anteriores.
  • No se producen cicatrices en el cuero cabelludo.
  • Hinchazón mínima.
  • Tiempo de inactividad reducido
  • Garantía de por vida.
  • A diferencia del método de la tira, la extracción de unidades foliculares requiere unos cuidados postoperatorios mínimos.

¿Necesitas más información? ¡Consulta sin compromiso!

La primera consulta es gratuita

[]
1 Step 1
Nombre y apellido
Teléfono
call
Mensaje
0 /
Previous
Next
FormCraft - WordPress form builder