Por infinidad de causas y a cualquier edad pueden aparecerte manchas en la piel. No son pecas ni lunares, son manchas antiestéticas que cuando se hacen visibles a muchas de vosotras os preocupan, y mucho más cuando es en la piel del rostro.

Deja de taparlas a diario con el incómodo y excesivo maquillaje. Gracias a los avances en medicina estética, ha llegado el momento de acabar con ellas sin necesidad de cirugías ni tratamientos invasivos.

Te contamos el secreto. Estos son los dos tratamientos más eficaces para la eliminación de las tediosas manchas faciales.

¿Cuáles son los tratamientos más novedosos para acabar con las manchas?

IPL o Luz Pulsada Intensa

El tratamiento de IPL (luz pulsada intensa) es una técnica de fotorejuvenecimiento para mejorar la textura y calidad de nuestra piel, pero también es una de las mejores técnicas para la eliminación de manchas faciales gracias a la energía que produce la luz pulsada emitida por una máquina de última generación.

Esta luz de banda ancha actúa en las capas más profundas de la piel para mejorar su calidad, y provoca un efecto de “fototermolisis selectiva” que elimina las manchas sin dañar el tejido de alrededor, además de estimular la formación de colágeno y mejorar la tonalidad y textura de la piel.

Peeling Químico

El peeling químico es un tratamiento no quirúrgico, cuyo efecto inmediato es la erradicación de una parte del cutis, dependiendo del tipo de ácido usado más o menos profunda. Provoca un efecto tardío de regeneración de la piel, renovando la matriz dérmica y dejándola sin defectos estéticos como la manchas.

Dónde puedo acabar con las manchas faciales en Sevilla

Como en toda intervención de medicina estética, para lograr unos resultados óptimos en la eliminación de manchas faciales mediante una técnica segura y profesional, es importante que acudas directamente a clínicas especializadas con profesionales expertos y con probada experiencia.

Si estás buscando una clínica de medicina estética en Sevilla para lograr una total eliminación de estas antiestéticas manchas, no dudes en visitarnos en Clínica Marest, donde nuestro equipo de profesionales te garantizará unos resultados 100% naturales y efectivos.

Escríbenos para una primera consulta gratuita y te asesoraremos de manera totalmente personalizada.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *