Con la llegada del verano, comenzamos a llevar más piel al descubierto y empezamos a pensar en la playa y la piscina. Es el momento de prepararnos para lucir nuestro cuerpo, y hay una serie de tratamientos faciales y corporales que nos pueden ayudar a estar más seguros de nosotros mismos.

Tratamientos corporales

En esta época del año, lo primero que nos preocupa es nuestro cuerpo. Queremos eliminar o disimular esas pequeñas imperfecciones que han aparecido durante el resto del año o a las que no hemos prestado atención.

Uno de los más solicitados son los tratamientos anti estrías. Los cambios de peso, embarazos y factores genéticos son algunas de las causas de las estrías. Con un sencillo tratamiento, podrás decirles adios y lucir el bañador sin miedo. Si, además, quieres acabar con la flacidez y la celulitis, tienes una serie de soluciones disponibles.

Si lo que te preocupan son las varices, con un sencillo tratamiento podrás encontrar mejoría. Para la grasa localizada, la cavitación es tu respuesta.

Aunque, sin duda, la estrella de los tratamientos corporales es la depilación láser. La promesa de acabar con el vello para siempre de una manera cómoda y segura es una de las razones por las que más nos visitan, y con razón.

Tratamientos faciales

La cara es la parte del cuerpo que todo el mundo ve, por ello, el rostro tiene que estar cuidado todo el año. Pero en verano, cuando usamos menos maquillaje, las imperfecciones del rostro pueden resaltar más que durante el resto del año.

Con tan solo eliminar manchas o arrugas, la piel lucirá mucho más tersa y luminosa, aportando juventud y descanso. También puedes eliminar tu acné de una vez por todas.

Si quieres mejorar tu imagen, puedes optar por un aumento de labios o un relleno de pómulos con los que brillar estas vacaciones.

Y, si simplemente te apetece un aporte extra de luminosidad y mejorar la flacidez cutánea, con una mesoterapia con vitaminas obtendrás resultados inmediatos y un aspecto más saludable y juvenil, además de un extra de hidratación.

Desde Clínica Marest queremos que este verano te sientas radiante por dentro y por fuera. Pide tu cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *