Como decíamos en el post “Estrías blancas y rojas: Tipos de estrías y cómo eliminarlas”, en casos de embarazos o dietas drásticas, la prevención siempre será siempre tu mejor aliado. Cremas antiestrías especiales, hidratar la piel, llevar una dieta sana y equilibrada, realizar ejercicio físico a diario para activar la circulación sanguínea… Pero en la mayoría de casos, las temidas estrías aparecen irremediablemente y cuando ya es demasiado tarde.

Pero para tratarlas y acabar con ellas siempre hay tiempo gracias a estos 4 tratamientos para eliminar las estrías por completo con los que contamos en Clínica Marest en Sevilla.

¡Adelante! Descúbrelos y convéncete de que tienes la solución al alcance de la mano.

Tratamientos más eficaces para eliminar las estrías en Clínica Marest Sevilla

Los resultados de cada uno de estos tratamientos siempre variarán según el tipo de piel y el caso de cada persona que visite nuestra clínica. Pero en todo caso, los resultados finales suelen ser 100% satisfactorios gracias a la última tecnología y técnicas usadas en los siguientes tratamientos anti estrías.

Láser 1540 no ablativo fraccional para acabar con las estrías

Gracias a su tecnología, el láser fraccionado no ablativo de 1540 actúa en la capa intermedia de la piel (dermis) para estimular la producción de colágeno y elastina. De esta manera se produce una regeneración rápida del tejido borrando las marcas y cicatrices.

Con esta técnica, la epidermis se mantiene intacta, por lo que no es necesario que realices ningún cuidado especial entre las sesiones. No obstante, durante el tratamiento debes aplicar una crema hidratante y evitar la exposición solar.

El láser DYE de colorante pulsado

Cuando las estrías se encuentran en la fase roja, que serían las más difíciles de tratar, utilizamos el láser DYE de colorante pulsado. Al ser la única tecnología de luz pulsada que actúa sobre el color rojo de la hemoglobina, DYE es el más adecuado para tratar patologías de la piel que son más complicadas y difíciles de tratar, como sucede en este caso.

Bioestimulación

En Clínica Marest trabajamos con la bioestimulación con silicio orgánico y con factores de crecimiento autólogos. Por un lado, infiltramos silicio mediante microinyecciones intradérmicas para la correcta formación del nuevo colágeno. Por otro lado, mediante la Terapia Regenerativa con Factores de crecimiento potenciamos la reparación de la piel con estrías tras la infiltración de la sangre del propio paciente en la zona de la piel estriada.

La radiofrecuencia de body by thermage

Cuando la estrías blancas se presentan con flacidez asociada, en Clínica Marest usamos la radiofrecuencia de Body by Thermage que, en una sola sesión, contrae la piel.

¿Cuáles son los tratamientos más efectivos según el tipo de estría?

La elección o combinación de cada uno de estos tratamientos siempre irá en función del tipo de estría del paciente. Es decir, dependerá de si son estrías blancas, rojas o con flacidez asociada. En cualquier caso, estos tratamientos favorecen la inducción de una regeneración profunda de la piel que efectúan los fibroblastos de cada paciente sea el tipo de estría que sea.

No obstante, lo ideal es que la decisión del tratamiento o tratamientos que se aplicarán para la eliminación de estrías, sea tomada por el profesional en medicina estética que realizará el tratamiento tras un diagnóstico previo y un estudio del tipo de estrías de la zona tratada.

  • Para las estrías recientes de color rojizo: Láser 1540 + Láser Colorante Pulsado.
  • Para las estrías evolucionadas y blancas: Láser 1540 + Láser 1540 Extra-Deep + Bioestimulación con mesoterapia y sustancias revitalizantes como el silicio.
  • Para las estrías blancas con flacidez asociada: Láser 1540 + Bioestimulación + Body by Thermâge.

Si necesitas asesoramiento sin compromiso o solicitar una primera consulta gratuita en nuestra clínica de referencia en Sevilla…

Pide tu primera consulta gratuita a través de este formulario para que nuestra doctora Carmen Danta pueda asesorarte de manera totalmente personalizada según el tipo de estría.

En Clínica Marest Sevilla podemos ayudarte a acabar con este tipo de complejo gracias a la última tecnología y técnicas más avanzadas. Tras un estudio previo totalmente personalizado, procederemos a eliminar las estrías manera eficaz y definitiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *