El organismo, el cuerpo y la piel no se cuidan siempre de la misma manera. Cada época del año conlleva un clima, unas condiciones y unas circunstancias que propician ciertos cuidados que destacan por encima de otros.

Por eso, ahora que se acerca el verano (que en Sevilla ya se nota), desde nuestra clínica queremos darte ahora una serie de consejos y tratamientos que te van a ayudar a estar ideal en esta época estival.

 

1. Cóctel celular con Mesoterapia

Con la mesoterapia facial con vitaminas no solo preparamos nuestra piel al darle una hidratación extra y dejándola más luminosa, sino que además nos va a mejorar la flacidez cutánea.

Este tratamiento, uno de los más demandados en nuestra clínica en Sevilla, consiste en la infiltración en la piel de un cóctel de vitaminas antioxidantes, oligoelementos, aminoácidos, DMAE reafirmante y ácido hialurónico hidratante para que la piel resulte más homogénea, hidratada y sana desde el interior.

Con la mesoterapia facial consigues numerosos beneficios como: eliminar las arrugas superficiales o pequeñas arrugas, devolverle luminosidad y brillo a tu piel en zonas de rostro, cuello y escote, acabar con la piel apagada y fatigada e hidratarla y darle mayor elasticidad y uniformidad.

Además, los resultados son inmediatos, por lo que puede ser el mejor tratamiento para preparar ya tu piel antes de que lleguen los meses de verano.

Visítanos en Sevilla y empieza a notar los resultados. 

2. Evita el envejecimiento prematuro de la piel con el peeling químico

El envejecimiento prematuro de la piel, la flacidez y las manchas posiblemente sean los primeros síntomas de los que te empieces a lamentar durante esta época del año, puesto que la deshidratación y los rayos del sol son los principales causantes de ello.

Para evitar las arrugas, manchas, cambios de textura en la piel y el rejuvenecimiento facial en general, en Clínica Marest contamos con el Plasma Rico en Plaquetas (PRP), que se alza como uno de los procedimientos más satisfactorios entre nuestros pacientes.

Entre los principales beneficios para tu piel están sus efectos antioxidantes, la estimulación del colágeno y la aportación de elasticidad y luminosidad. Además, se trata de un tratamiento mínimamente invasivo de una duración de media hora aproximadamente, sin necesidad de anestesia y con un efecto notorio a la semana del tratamiento.

Infórmate.

3. Acaba con la flacidez y celulitis con las ondas X-Wave

Con respecto a los tratamientos corporales, si lo que necesitas es darles tonicidad a tus músculos o acabar con tus problemas de flacidez, en Clínica Marest contamos con la tecnología X-WAVE, que es uno de los tratamientos más efectivos para reducir de manera visible el aspecto de la piel de naranja y alisarla.

Las X-Wave son las conocidas ondas de choque, ondas acústicas de alta energía que actúan directamente sobre las células grasas, responsables de la aparición de la celulitis, y disminuyen su tamaño y volumen. A su vez, mejoran el funcionamiento de la circulación sanguínea, permitiendo el drenaje de la grasa de una forma natural y más acelerada.

4. Pierde entre 15 y 20 kg de peso de forma sana

¿Has oído hablar del Programa Elipse que hemos incorporado recientemente en Clínica Marest? Si tu problema tiene que ver más con el sobrepeso, nuestra clínica es la única en Sevilla que cuenta con el maravilloso Balón Gástrico Elipse para perder peso sin cirugía, anestesia ni endoscopias.

Gracias a la intervención de este balón intragástrico y el efecto de saciedad que provoca, podrás conseguir una pérdida de peso controlada y mantenida sin pasar hambre.

Sigue leyendo sobre el Balón Gástrico Elipse para perder peso. 

5. Combatir la celulitis con la Carboxiterapia

Por otro lado, si lo que te preocupa es enseñar tus piernas o brazos por la acumulación de grasa localizada, celulitis e imperfecciones, en Clínica Marest puedes escoger el tratamiento de la Carboxiterapia para combatir la celulitis, flacidez y la grasa localizada a través de un método mínimamente invasivo que consiste en unas inyecciones subcutáneas de dióxido de carbono.

Además, al reactivar la vascularización de la zona y estimular el colágeno de la piel, también es un tratamiento recomendado para aquellas personas que sufren una desvitalización de la zona de las ojeras acompañado de un color morado y oscuro, causado por una deficiencia vascular de drenaje en la zona.

¿Quieres más información?  

6. Tratamiento para las ojeras con Ácido Hialurónico

Cuando las ojeras son permanentes y no son consecuencia del cansancio o el estrés, solemos recomendar el relleno del surco bajo los ojos mediante infiltraciones con ácido hialurónico. Elimina los surcos del cansancio que incluso dan un aspecto envejecido y mejora muchísimo el aspecto cansado.

En este vídeo Rocío Osorno te habla sobre su experiencia en Clínica Marest tras este tratamiento de relleno de ojeras.

 

Pide cita y nuestra doctora Carmen Danta te asesorará sobre el mejor tratamiento para tu piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *