No solo la depilación láser es el tratamiento de belleza que demanda la gran mayoría de hombres. A ellos también les gusta cuidarse, mimarse y sentirse sanos y guapos. El 40% de los pacientes que pasan por clínica Marest en Sevilla sois vosotros. ¿Y qué tratamientos os ofrecemos? Pues te mostramos los más innovadores y demandados que tenemos a tu disposición junto a la última tecnología certificada.

 

Top tratamientos de belleza para hombres

Amantes de la buena alimentación, el deporte y hábitos saludables, los hombres que se cuidan nos visitan a Clínica Marest buscando principalmente tratamientos que complementen esos hábitos y les aporten un plus en la remodelación y definición corporal. Pero también los tratamientos faciales tienen un lugar privilegiado entre los hombres.

Veamos cuáles son los tratamientos estrella entre la mayoría de nuestro público masculino.

1. Depilación láser

¿También es tu sueño deshacerte del vello corporal para siempre? Lo es para muchos más.

Gracias a un completo tratamiento de depilación láser en nuestra clínica, vas a conseguir eliminar el 90% del vello de aquella zona que trates, dejando tu piel tersa y rejuvenecida. Estos resultados se deben al efecto estimulante de la luz y el calor sobre el colágeno.

Es un método completamente cómodo y práctico, puesto que solo tendrás que acudir cada 15 días hasta que hayas eliminado casi todo el vello.

¡Empieza ahora!

2. Peeling facial

Uno de los tratamientos estéticos más innovadores que eligen muchos de nuestros pacientes masculinos es el peeling facial, con el fin de combatir los signos de envejecimiento y mantener una piel sana.

Se trata de un tratamiento sin necesidad de cirugía con efecto inmediato en la regeneración de la piel y renovación de la matriz dérmica, dejando la piel sin defectos estéticos como las manchas.

Infórmate.

3. Mesoterapia con vitaminas

¿Necesitas darle una hidratación extra a tu piel, dejarla más luminosa y reducir los signos de expresión más marcados?

Gracias al tratamiento natural de la Mesoterapia facial podrás hidratar e iluminar tu rostro y eliminar las pequeñas arrugas con la infiltración de un cóctel de ácido hilaurónico, vitaminas, oligoelementos y aminoácidos esenciales en las zonas de la cara, cuello, escote y manos.

4. Tratamiento capilar

Alrededor del 50% hombres sufren algún tipo de caída del cabello que, con las innovadoras técnicas de implantes capilares en clínica Marest, podemos ayudarte a lidiar con la alopecia con unos resultados indetectables y naturales.

Se pueden tratar toda clase de problemas desde los relativos a cejas y barbas hasta la cobertura de cicatrices quirúrgicas de anteriores trasplantes capilares.

Pide una primera consulta gratuita para que nuestro especialista de trasplante capilar te pueda brindar soluciones personalizadas.

5. Abdominoplastia

La Abdominoplastia es una técnica de medicina y cirugía estética para aquellos hombres que quieran lucir un abdomen totalmente firme y plano. En Clínica Marest, siempre desde la seguridad y la profesionalidad. somos capaces de conseguir al 100% eliminar el exceso de grasa que se encuentra en la zona del abdomen, extirpar el exceso de piel y corregir la flacidez muscular abdominal.

Infórmate sin compromiso.

6. Lifting corporal

Si lo que necesitas es redefinir tu silueta tras haber sufrido un proceso importante de adelgazamiento, nuestro equipo médico puede ayudarte a eliminar la grasa localizada de zonas como brazos y muslos y reafirmar la piel con un lifting corporal rápido y sencillo. Con esta intervención se consigue “estirar” la piel de las extremidades superiores e inferiores y permite acabar con las células de grasa que se acumulan.

7. Rinoplastia o cirugía de nariz

Para aquellos hombres con cierto complejo por algún desperfecto de su nariz, contamos con esta intervención quirúrgica para solventar diferentes problemas de desviaciones de la nariz, malformaciones o consecuencias de algún accidente o enfermedad.

En una intervención de una o dos horas, con anestesia si fuera necesario, con la rinoplastia podrás modificar y remodelar la forma, tamaño o cualquier defecto que sufras en dicha zona.

¡Te aseguramos que con tu nueva nariz querrás lucir en fotos tus mejores posados!

8. Remodela tu nariz sin cirugía con la Rinomodelación

Si tu problema o defecto estético tiene que ver con la nariz pero no quieres pasar por quirófano, también contamos con esta técnica para la remodelación de nariz.

Es una alternativa casi milagrosa para aquellas personas que siempre han deseado remodelar su nariz pero le han tenido cierta aprensión a las intervenciones quirúrgicas. Con ella puedes alargar o dar volumen a la nariz, eliminar el caballete de la nariz. definir la punta de la nariz y corregir malformaciones en la nariz.

¡Pide cita!

9. Otoplastia o cirugía de orejas

Un tratamiento estético completamente en alza en la actualidad, la otoplastia está siendo la solución perfecta para aquellos hombres que necesitan un cambio radical en su autoestima con la remodelación de las orejas.

Si tu problema son unas orejas despegadas, con esta cirugía puedes pasar de tener unas orejas que “sobresalen” a ser recolocadas de manera más armoniosa en el conjunto de su rostro en una intervencion rápida y sencilla.

Incluso, en casos más extremos también podemos corregir la ausencia o deformación de esta parte del cuerpo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *