Hace algunos años este tratamiento era impensable, pero gracias a la tecnología ¡Ahora es posible! En Clínica Marest, ubicada en Sevilla, realizamos el injerto capilar por el método más eficaz que existe en el mercado “técnica FUE”.

Nuestro proceso es una cirugía menor, la catalogamos como un simple acto médico. El profesional que la realiza debe tener un entrenamiento específico en esta técnica, para poder retirar las unidades foliculares intactas, sin lesionar ninguno de sus elementos.

¿En qué consiste la técnica FUE?

Te vamos a explicar en qué consiste esta técnica (Follicular Unit Extraction = Extracción de Unidades Foliculares), es una técnica que consiste en la extracción una por una de las unidades foliculares de la zona donante para así poder trasplantarla en la zona receptora. Esta extracción suele ser en la parte lateral y posterior de la cabeza.

“Su innovación nos permite extraer pelo de la cabeza y trasplantarla en la barba, ceja, patillas…”

¿Porqué este método?

Es el método más utilizado a nivel mundial por sus espectaculares resultados y por su pronta recuperación, ya que nos permite ir con el pelo corto y SIN CICATRICES.

¿Cuál es su procedimiento?

El procedimiento podemos explicarlo en estos 4 pasos para una correcta intervención del injerto capilar:

  1. Extracción de las Unidades Foliculares de la zona donante.
  2. Clasificación y Conservación de las unidades foliculares.
  3. Preparación de la zona receptora.
  4. Implantar unidades foliculares en la zona receptora.

Al hacerse este tipo de tratamiento, son muchas las preguntas que nos hacemos para asegurarnos si mi resultado será un verdadero éxito.

Preguntas frecuentes:

¿En qué momento noto los resultados en mi cabello?

Esta pregunta es muy frecuente, y aquí es cuando se echan las manos a la cabeza diciendo ¡Se me está cayendo el pelo!, ¡No pasa nada amig@s!. Este proceso es normal, al cabo de dos o tres semanas el cabello trasplantado empieza a caerse, es decir, los cabellos viejos se caerán, pero las unidades foliculares permanecen totalmente intactas y comienzan a crecer nuevos tallos capilares.

¿Duele mucho esta cirugía?

Los expertos coinciden en qué el dolor depende de los métodos que se utilicen. La técnica FUE es indolora, el post-operatorio puede llegar a ser molesto pero nunca con dolor asociado según nuestros pacientes.

¿Cuánto tiempo dura la cirugía del injerto capilar?

Nuestra técnica dura entre tres y seis horas, dependiendo de la cantidad de folículos que se vayan a injertar.

SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO AQUÍ

Nuestro centro está dotado con un equipo especializado en injertos capilares, dispuesto a mejorar la vida de todos nuestros pacientes. ¡Nos avalan más de 20 años!

Esta técnica requiere de un entrenamiento, una pericia y una experiencia que no cuenta cualquier centro y que al elegir Clínica Marest, estarás apostando por la CALIDAD.

Además de estos tratamientos estéticos, realizamos más intervenciones como:

En Clínica Marest tendrás asesoramiento del mejor equipo médico para resolver tus dudas sobre cualquier tratamiento estético y procedimientos de adelgazamiento. Nuestra prioridad es ayudarte de la forma más sana y efectiva posible, analizando cada caso con individualidad y desarrollando un plan personalizado para cada paciente y sus necesidades.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *