Un cambio brusco de volumen de la piel por un aumento o pérdida de peso, tras un embarazo, consecuencia de ciertas enfermedades. Hoy en día, un gran porcentaje de personas sufren la casi inevitable e inesperada aparición de estrías tanto rojas como blancas y, aunque las mujeres son más propensas a sufrirlas, los hombres tampoco se libran de su aparición.

Si estás dentro de ese porcentaje, aquí vas a encontrar la solución definitiva para eliminar las estrías, sean rojas o blancas.

Tipos de estrías

Antes de dar con la solución definitiva para acabar con las estrías, debes saber que para cada tipo se emplean unos tratamientos específicos. Los tipos de estrías, que seguro que ya te suenan, son:

Estrías rojas

Son también conocidas como las estrías recientes, y podríamos afirmar que son las más difíciles de quitar. Pero no por ello, imposible. En nuestra clínica en Sevilla acabamos con ellas de manera definitiva gracias a los tratamientos que te puntualizamos a continuación.

Su color rojizo se debe a una inflamación en esa zona de la piel, que una vez va disminuyendo de manera progresiva para volver a adaptarse a la piel es cuando toman forma de cicatriz quedando de color blanco.

Estrías blancas

También conocidas como estrías evolucionadas ya que son, como mencionamos anteriormente, la evolución de la cicatriz roja quedando como una cicatriz lineal y plana, ya sin inflamación.

Estrías blancas y flacidez asociada

Cuando las estrías blancas se perciben con cierta flacidez asociada, podemos tratarlas con una combinación de varios tratamientos para producir una contracción de la piel que excede, acabando con la flacidez y tratando las estrías al mismo tiempo.

Tratamientos para eliminar con éxito las estrías en Sevilla

La prevención será siempre el mejor remedio en casos de embarazos o dietas drásticas, con la aplicación de cremas antiestrías especiales, la suficiente hidratación, una dieta sana y equilibrada y realizar ejercicio físico en menor o mayor medida pero a diario, para activar la circulación sanguínea.

El problema surge cuando aparecen de manera inminente o inesperada, que ya es demasiado tarde. Pero es ahí donde actuamos con tratamientos de cirugía en nuestra clínica de estética en Sevilla para acabar de manera definitiva con las estrías.

Los resultados de cada tratamiento en general siempre dependerán de tu tipo de piel y otras variables de tu caso en concreto. De la misma manera ocurre en los tratamientos para eliminar las estrías, ya que los tratamientos anti estrías favorecen la inducción de una regeneración profunda de la piel que efectúan los fibroblastos de cada paciente.

¿Cuáles son los tratamientos más efectivos según el tipo de estría?

Para las estrías recientes de color rojizo: Láser 1540 + Láser Colorante Pulsado.

Para las estrías evolucionadas y blancas: Láser 1540 + Láser 1540 Extra-Deep + Bioestimulación con mesoterapia y sustancias revitalizantes como el silicio.

Para las estrías blancas con flacidez asociada: Láser 1540 + Bioestimulación + Body by Thermâge.

Sigue leyendo aquí para conocer los 4 tratamientos definitivos con los que contamos en nuestra clínica en Sevilla para acabar con las estrías.

 

¿Estás buscando una clínica de estética en Sevilla para acabar con las estrías?

La aparición de estrías rojas y blancas se ha convertido hoy en día en una de las preocupaciones de muchas personas que cansadas de tanta crema anti estrías creen que ya es demasiado tarde. Aún más cuando la zona estriada se encuentra en una de las partes del cuerpo más expuestas en nuestro día a día. Pero ya has visto que en Clínica Marest podemos ayudarte a acabar con este tipo de complejo gracias a la última tecnología y técnicas más avanzadas. Así que, ¿qué tal si nos conocemos?

Solicita una consulta gratuita a través de este formulario y nuestro equipo de profesionales te realizará un diagnóstico totalmente personalizado para eliminar las estrías en Sevilla de manera definitiva.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *