Ya se va la época del año en la que más nos relajamos y más disfrutamos pero también donde más abusamos de los excesos. Son muchos los pacientes que acuden a nuestro centro a lo largo de los meses de septiembre y octubre presentando los mismos síntomas y buscando soluciones para ellos:

Deshidratación profunda de la piel, manchas, aparición de nuevas arrugas y, en muchos casos, pérdida de la figura.

El momento de dedicarnos tiempo a nosotros mismos y cuidarnos tanto por fuera como por dentro es ahora. Y desde Clínica Marest os ofrecemos soluciones realistas. Por ello, os presentamos estos tratamientos indispensables para recuperar tu bienestar y mostrar de nuevo la mejor versión de ti mismo/a.

¡Descúbrelos!

Tratamientos médico estéticos más demandados en otoño

Adelgazamiento

Se acabaron las tardes de verano y su constante picoteo entre horas, las largas noches de barbacoas con amigos/as, las cenas y compromisos familiares y el relax de las vacaciones. Ahora es el momento de lidiar con las consecuencias y para ello, muchas personas recurren a dietas para eliminar la grasa acumulada durante esta época estival, pero no logran los resultados deseados.

Y como desde nuestra clínica queremos cuidar siempre de vuestra salud y ayudaros a alcanzar los objetivos, contamos con una unidad de nutrición para que puedas acabar satisfactoriamente con esos kilos de más.

¿Qué opciones tienes?

Por un lado, una Dieta personalizada teniendo en cuenta el aporte calórico dependiendo del objetivo de la dieta.

Y si no, puedes optar por el Balón intragástrico, un completo programa médico multidisciplinar a largo plazo. Es la solución más eficaz para combatir la obesidad sin necesidad de cirugía.

Eliminación de manchas

El verano es el causante de la gran mayoría de manchas que aparecen en el rostro, el escote y las manos, ya que, son las zonas más vulnerables a la aparición de estas lesiones. Para su total eliminación, en nuestro centro contamos con los siguientes métodos eficaces:

Por un lado, la IPL o Luz Pulsada Intensa, que es una técnica de fotorejuvenecimiento para mejorar la textura y calidad de nuestra piel gracias a la energía que produce la luz pulsada emitida por una máquina de última generación.

Y, por otro lado, el Peeling Químico, un tratamiento no quirúrgico, cuyo efecto inmediato es la erradicación de una parte del cutis, dependiendo del tipo de ácido usado más o menos profunda.

¡Elimina las manchas de tu piel y vuelve a lucirla limpia, sana y bonita!

Mesoterapia, para devolverle la luz natural a tu rostro

Gracias a la mesoterapia facial con vitaminas son varios y fabulosos resultados los que conseguimos, como son:

  • Eliminación de las arrugas superficiales o pequeñas arrugas.
  • Brillo y luminosidad en la piel del rostro, cuello y escote.
  • Una gran hidratación y mayor elasticidad, dando un aspecto más saludable y juvenil.
  • Mayor uniformidad en la piel volviéndola más tensa.
  • Mejora visiblemente de algunas pequeñas manchas faciales leves y superficiales.

Además, los resultados son inmediatos y para que su efecto sea duradero solo hay que hacer un pequeño seguimiento y mantenimiento.

¡Es hora de lucir una piel brillante y juvenil!

Lifting corporal

Si tu caso es una repentina bajada de peso, y la piel de los brazos y de los muslos ha quedado descolgada, perdiendo toda su tersura, firmeza y elasticidad, en Clinica Marest queremos ayudarte con un lifting corporal para intervenir y reafirmarla.

Básicamente, con este lifting se consigue “estirar” la piel de las extremidades superiores e inferiores, y permite acabar con las células de grasa que se acumulan en las mismas.

Este tratamiento está dirigido a pacientes jóvenes que hayan sufrido procesos importantes de adelgazamiento, como a personas mayores que quieren seguir luciendo un aspecto juvenil a pesar de la edad.

¡Redefine tu silueta!

 

Si tú también necesitas asesoramiento sobre alguno de los tratamientos, ¡no dudes en contactarnos! Concretaremos una primera consulta gratuita para conocer tu necesidad y según el caso, te asesoramos sobre el mejor tratamiento y te acompañaremos en todo momento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *