Cirujano Salvatore Pagano

El Dr. Pagano es un reconocido especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Cuenta con más de 10 años de experiencia, habiéndose formado en centros de prestigio internacionales de España, Italia, Brasil y Portugal. En concreto, es experto en lifting facial, rinoplastia, otoplastia, liposucción, aumento de mamas o lifting de glúteos, entre otros procedimientos de Cirugía Plástica.

“Experto en lifting facial, rinoplastia, otoplastia, liposucción, aumento de mamas o lifting de glúteos, entre otros procedimientos de Cirugía Plástica”

Mejor cirujano plástico en Clínica Marest Sevilla

En nuestra Clínica estética en Sevilla, tenemos el placer de comunicar que contamos con el mejor profesional actual del sector médico estético. Para ofrecer los resultados perfectos a nuestros pacientes que buscan mejorar su aspecto y su estilo de vida.

Formador internacional de técnicas médico estéticas

Durante su trayectoria ha combinado su labor médica con la docencia, como formador internacional de técnicas de lipoescultura y tratamiento de la celulitis con láser (Cynosure). Asimismo, también desempeña una importante tarea divulgativa e investigadora, habiendo participado en múltiples congresos y cursos a nivel nacional e internacional. Actualmente trabaja en Clínica Marest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *