Nos adentramos en fechas importantes, después de un año complicado, en navidad tenemos la oportunidad de ser un poco más felices, regalar ilusión a nuestros seres queridos y ¿por que no? permitirnos ese capricho que tanto nos merecemos. A todos nos encanta abrir regalos  romper el papel como si no existiera un mañana, respirar hondo y ver con que nos han sorprendido nuestros familiares, amigos o pareja estas navidades. Pero pensamos que hay otra opción más original de regalar, y consiste en brindarles una experiencia que puedan disfrutar personalmente. 

En este año tan diferente, repleto de estrés y descontrol en nuestra vida diaria debido a la pandemia, te ofrecemos que sorprendas regalando nuestros tratamientos de medicina estética para paliar los efectos negativos que sufre nuestra piel cada día

Hoy, en Clínica Marest Sevilla, nos inclinamos por otro tipo de regalo para ti y tus seres queridos en estas fechas tan señaladas. Regala salud y bienestar, invierte en ti misma y en los tuyos. 

Regala Salud y Bienestar con Clínica Marest

Mejorar la calidad de vida de tus seres queridos siempre es un acierto. El principal objetivo de nuestra clínica consiste en ayudar a nuestros pacientes a mejorar su imagen y a conseguir esa seguridad en sí mismos que tanta falta nos hace hoy en día.

La medicina estética es uno de los regalos más especiales con los que obsequiar a un ser querido. Útiles, tanto para corregir imperfecciones de nuestra piel, como para solucionar importantes problemas físicos que pueden llegar a afectar seriamente a nuestra salud.

Nuestra prioridad se basa en ofrecer un asesoramiento exclusivo y personalizado para cada paciente, adaptándonos siempre a sus necesidades.

“La verdadera felicidad, radica en la salud para disfrutarla”

Catálogo de tratamientos para estas navidades

  • Unidad facial: Eliminación de arrugas, ojeras, flacidez, acné y manchas; Remodelación facial; Mesoterapia con vitaminas; Cirugía nasal, de párpados y de orejas; Lifting; Rinomodelación; Rejuvenecimiento facial; Relleno de labios y pómulos.
  • Unidad Corporal: Abdominoplastia; Cirugía de mamas; Lifting ninfas y corporal; Tratamiento de varices, para la flacidez y para la celulitis; Lipofilling: Eliminación de grasa corporal; Depilación láser; Aumento de glúteos; Mamoplastia; Lipoláser; Liposucción sin cirugía. 
  • Unidad Capilar: Técnica F.U.E de implante capilar y tratamiento capilar para recuperar la vitalidad de tu pelo. 
  • Unidad Nutricional: Dietas completamente personalizadas y balón intragástrico.

El regalo ideal para tu pareja

¿Quieres sorprender a tu pareja estas navidades? Te proponemos que lo hagas regalándole salud, belleza y bienestar. Debido a la escasez de tiempo y la necesidad de renovar nuestro fondo de armario por estas fechas, no solemos pararnos a pensar cual seria el regalo perfecto para nuestra pareja y acabamos optando por lo material.

Independientemente de los gustos que tenga tu pareja y de las características de, por ejemplo, la piel de su rostro, en Marest encontrarás el tratamiento o el servicio perfecto para ella. Si tienes dudas o te gustaría contar con un asesoramiento profesional no dudes en solicitar información a nuestros profesionales.

En Clínica Marest Sevilla, consideramos que la salud emocional es una necesidad básica, pues todo repercute en el bienestar de la persona tanto en el ámbito personal como en el profesional. Por ello, trabajamos cada día para ayudarte a conseguirlo.

Desde nuestra Clínica de Medicina Estética quedamos siempre a vuestra disposición para solucionar cualquier duda que os pueda surgir y ofreceros un asesoramiento exclusivo y personalizado en nuestros tratamientos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *