¿A quién no le gustaría tener unos labios bien marcados y carnosos? Tener unos labios voluminosos, hidratados y sensuales es el deseo de muchos de los pacientes que vienen últimamente a nuestra clínica en Sevilla. ¡Y no es para menos!

Hoy en día, con el Ácido Hialurónico podemos cumplir el deseo de redefinir y rellenar nuestros labios de una manera natural, rápida y sencilla. Pero, ¿con esta técnica los resultados quedarán naturales? ¿Y será duradero?

Desde Clínica Marest queremos resolverte todas las dudas para que tú también puedas disfrutar de los grandes beneficios del ácido hialurónico y luzcas unos labios bien carnosos y voluminosos.

 

¿El aumento de labios con Ácido Hialurónico tiene un efecto duradero y 100% natural?

Tanto los tratamientos faciales con vitaminas y sustancias naturales como el propio aumento de labios y/o perfilado del borde labial con ácido hialurónico, se han convertido en técnicas cada vez más demandadas en Sevilla.

Para nosotros lo más importante es que el resultado final del aumento o relleno de labios sea 100% natural y, por supuesto, duradero. Que los labios consigan un aspecto más joven y sensual sin que se vean artificiales. Y para ello, en Clínica Marest usamos el maravilloso Ácido Hialurónico, que lo mejor que tiene es que se trata de una sustancia natural que genera nuestro propio cuerpo.

El uso de Ácido Hialurónico para tratamientos estéticos está testado y sus resultados están garantizados.

 

¿El aumento de labios se realiza con o sin anestesia?

En realidad, el aumento de labios es una aplicación bastante sencilla y apenas se siente dolor. Pero para evitar estas posibles molestias, el procedimiento habitual es aplicar un anestésico local que solo dura un par de horas.

Además, al tratarse de una intervención rápida y sin cirugía a través de pequeñas inyecciones con agujas muy finas, el paciente podrá reincorporarse a su vida cotidiana y laboral de forma inmediata.

¿Y sus resultados son duraderos?

Como en todo tratamiento de cirugía estética, siempre dependerá de cada caso en concreto.

En primer lugar, tienes que tener en cuenta que, tras la inyección, lo habitual es que la zona se suela hinchar un poco, que suele desaparecer en pocas horas o incluso hasta en un par de días, por lo que el resultado que verás de inmediato puede que no sea el definitivo.

Una vez transcurra ese tiempo, el resultado final tiene una media de duración de entre 9 y 14 meses dependiendo de los diferentes casos. Pero si se quieres un resultado más duradero, se puede planificar una serie de visitas regulares a tu clínica de Sevilla con el fin de mantener los resultados iniciales.

No obstante, el Ácido Hialurónico es una de las sustancias de más larga duración. Por esto, por su carácter natural y por ser un tratamiento seguro y eficaz, es el que usamos en Clínica Marest para el relleno, modelado y aumento de labios.

 

Si estás buscando un aumento de labios en Sevilla…

Si estás buscando un aumento o relleno de labios en Sevilla, procura acudir a una clínica de estética de confianza que cuente con un equipo de especialistas cualificados. Pues, aunque esta técnica se lleve a cabo de manera sencilla y no requiera de un proceso complicado, siempre debes evitar riesgos acudiendo a una clínica profesional que cuente con unos recursos tanto humanos como materiales de calidad.

Solicita tu primera consulta gratuita en Clínica Marest y nuestra doctora Carmen Danta podrá asesorarte de manera completamente personalizada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *