¿La mamoplastia para el aumento de pecho es una intervención quirúrgica segura? ¿Las prótesis duran para toda la vida? ¿Qué riesgos y complicaciones pueden aparecer en un aumento de pecho?

El número de casos de éxito tras un aumento de pecho en Sevilla es altísimo, ya que es una técnica médico estética igual de segura que demandada actualmente en la sociedad. Pero, como cualquier otra intervención quirúrgica que precise pasar por el quirófano, te puede ocasionar innumerables dudas sobre los posibles riesgos que puedan surgir durante y tras ella. Por ello, desde Clínica Marest te detallamos a continuación tanto los pros como los contras de un aumento de pecho en Sevilla.

 

Pros o ventajas de la mamoplastia o aumento de pecho en Sevilla

Mejora del aspecto del pecho

El aumento de pecho influye positivamente de manera inminente en el aspecto estético y ayuda a conseguir una apariencia física más atractiva gracias a la opción que te ofrece de elegir tanto el tamaño como la forma que deseas.

Con el aumento de pecho puedes corregir un desequilibro entre los dos pechos, mejorar el aspecto que queda tras un embarazo, lactancia o pérdida excesiva de pecho, e incluso reconstruir el seno afectado tras una mastectomía o sufrir un accidente.

Mejora general del aspecto de la figura del cuerpo

Muchas mujeres buscan en la cirugía de aumento de pecho proporcionar las otras partes del cuerpo con el tamaño de los senos para lograr un equilibrio general del aspecto de su figura y una apariencia física armoniosamente proporcionada.

Notable mejora del autoestima

Librarse de una vez por todas de los complejos que puedan surgir al tener poco pecho o un pecho caído es una de las principales razones por las que acuden nuestras pacientes que acuden a un aumento de pecho en Sevilla.

Tras la intervención y la transformación de la apariencia física que supone el aumento de pecho, notarás un relevante aumento en tu autoestima y confianza. Por este drástico cambio en tu aspecto físico, nuestros profesionales de Clínica Marest siempre te aconsejarán que antes de someterte a este tipo de operaciones, acudas con una estabilidad psicológica determinada para asumir los resultados.

Aspecto natural con la mamoplastia de aumento con prótesis ergonómicas

La mayoría de pacientes que recurren al aumento de pecho en Sevilla optan por la mamoplastia de aumento con prótesis ergonómicas, ya que consigue un aspecto más natural de los pechos tanto al tacto como a la vista.

La composición del material de estas prótesis o, dicho de otra manera, a la “cohesividad” del gel de la silicona, hace que se adhiera a la superficie con la que está en contacto permitiendo la completa adaptación al movimiento natural de las mamas. Adquieren por tanto una forma más “anatómica”.

Intervención totalmente segura

Es importante que para someterte a una cirugía de pecho en Sevilla acudas a un entorno médico profesional y con probada experiencia. Desde Clínica Marest siempre aconsejaremos que acudir a una clínica especializada con las mejores técnicas y tecnologías supone una garantía, seguridad y prevención de posibles riesgos ante cualquier intervención de cirugía y medicina estética.

 

Posibles desventajas y contras del aumento de pecho en Sevilla

El aumento de pecho y la cirugía de mamas en general, como cualquier otra intervención quirúrgica que precise pasar por el quirófano, puede contener posibles riesgos y complicaciones que se pueden evitar enormemente siempre que acudas a un centro médico profesional garantizado.

No obstante, las desventajas o contras del aumento de pecho en Sevilla podrían ser:

  • Riesgo de infección e inflamación en la zona del implante;
  • Riesgo de sangrado o hematomas;
  • Riesgo de rotura de la prótesis;
  • Cicatrices;
  • Riesgo de contractura capsular;
  • Sensación de cansancio tras la operación, que desaparecerá en un periodo de 24 a 48 horas;
  • Molestias durante el postoperatorio que, de igual modo, aparecen entre 1 y 2 días.
  • La hinchazón no disminuye completamente hasta las 3 o 6 semanas.

 

Cómo evitar los riesgos del aumento de pecho en Sevilla

Aunque es una intervención segura que cuenta con innumerables casos de éxitos en pacientes que se someten a una mamosplatia o aumento de pecho en Sevilla, es obvio que si se elige una clínica desacertada puede acarrear ciertas complicaciones que desaparecen por completo si se acude a la mejor clínica de estética de Sevilla.

Por ello, antes de dar el paso es primordial elegir un buen cirujano que te transmita la máxima seguridad y te resuelva todas las dudas que te puedan surgir antes de la intervención, ya que es de gran importancia que vayas tranquila y con la suficiente confianza al momento de la intervención.

 

Por qué debo elegir Clínica Marest para un aumento de pecho en Sevilla

En Clínica Marest en Sevilla contamos con un equipo de especialistas que, tanto por su calidad humana como por proporcionarte un trato cercano y totalmente personalizado, ponen a tu disponibilidad toda la seguridad y confianza que necesitas sea cual sea la fase del proceso en la que te encuentres.

Además, como se detalla en la entrevista a nuestra doctora Carmen Danta realizada para El Correo de Andalucía, con respecto a la última tecnología en cirugía contamos con el Crisalix, relacionado con el aumento de mamas y cuyo nivel de satisfacción en toda la que lo prueba es altísimo. Es un sistema en forma de APP, con el que puedes verte cómo quedará la intervención antes de realizarla (tipo de prótesis, tamaño, etc).

 

Escríbenos si necesitas que respondamos a cualquier otra duda que te surja y te acompañaremos desde el primer momento hasta alcanzar todos tus objetivos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *