Acaba con tus kilos de más.

Para acabar con tus kilos de más, ponte en manos de nuestros expertos, ellos están preparados para ayudarte de la forma más sana y efectiva. Cuéntales tus objetivos y los convertirán en resultados. Analizamos cada caso con individualidad, para crear un plan individual adaptado a casa persona y necesidad.

Es muy importante perder peso de manera controlada para no tener ningún tipo de problema de salud. En Clínica Marest estamos deseando ser tus expertos de confianza.

¿Qué opciones tienes para perder esos kilos que te sobran?

Dieta personalizada

Las dietas personalizadas tienen en cuenta el aporte calórico dependiendo del objetivo de la dieta. Hipocalórico si es para pérdida de peso o hipercalóricos, para otros objetivos. Primero, se valora el objetivo de peso, en segundo lugar, se analiza la calidad de los alimentos con prioridad y, en tercer lugar, los componentes alimentarios específicos.

Balón intragástrico

El Balón intragástrico es la solución más eficaz para combatir la obesidad sin necesidad de cirugía. Se trata de un completo programa médico multidisciplinar a largo plazo que ayuda a el/la paciente a perder los kilos que le sobran. Además contribuye a mejorar tu salud gracias a una reeducación alimentaria y del estilo de vida para poder mantener los resultados y el bienestar a lo largo de los años.

Original Image Original
Modified Image Modified

¿Necesitas más información? ¡Consulta sin compromiso!

La primera consulta es gratuita

[]
1 Step 1
Nombre y apellido
Teléfono
call
Mensaje
0 /
Previous
Next
FormCraft - WordPress form builder