A medida que pasa el tiempo, el rostro va perdiendo luminosidad y las arrugas y flacidez de la piel se acentúan progresivamente. En general, la piel pierde luminosidad y se aprecia más opaca y apagada. Pero nunca es tarde para iluminar tu rostro. Existen varias formas de iluminar tu piel y mejorar ese tono pálido y ensombrecido con estos métodos que te detallamos a continuación.

 

Métodos naturales para iluminar tu rostro

1. Tónico y limpiador facial

Limpiar el rostro antes de irte a la cama es un hábito fundamental para mejorar la luminosidad de tu rostro. La limpieza facial tanto por el día como por la noche es algo que solo te llevará unos minutos y sus resultados harán que luzcas un aspecto mucho más hidratado y luminoso. ¡Notarás la diferencia!

Es muy importante que elimines adecuadamente la suciedad, los restos de maquillaje y las células muertas que impiden una correcta regeneración celular de la piel durante la noche. Puesto que, el hecho de no pasar por este proceso, traerá consigo poros obstruidos, puntos negros y acné.

2. Aporta elasticidad

Evitar las arrugas y la flacidez facial no es solo cuestión de estética. La cara es el espejo del alma, pero también de nuestra salud. Es importante prestarle atención a nuestra apariencia física e intentar cuidarla en la medida de lo posible para presentar un aspecto saludable.

Si tu problema es la flacidez facial y necesitas aportarle elasticidad de forma natural, es necesaria la generación de colágeno, elastina y ácido hialurónico, puesto que son fundamentales para una correcta salud del sistema sanguíneo del cutis. Todo ello contribuye directamente con la elasticidad, firmeza y tersura de la piel, además del tono y el color.

Para esta regeneración de la piel, desde Clínica Marest te recomendamos un tratamiento natural con el que aportarás ácido hilaurónico, vitaminas, oligoelementos y aminoácidos esenciales mediante unas pequeñas infiltraciones.

3. Elimina las manchas faciales

Tras el verano, es imprescindible seguir una serie de hábitos para evitar o disminuir las manchas que aparecen tras la exposición solar. Pero no solo es en este momento cuando se deben llevar a cabo para una perfecta eliminación, sino que es necesario seguir ciertas rutinas durante todo el año.

Además, aunque existen cientos de remedios caseros para tratar las manchas que tan poco favorecen a nuestro aspecto (jugo de limón, vinagre de manzana, pepino, cebolla…) es probable que, aunque con alguno de ellos puedas notar cierta mejoría en tu piel, no consigas eliminarlas del todo y necesites un plus para ayudar a una total eliminación de estas tediosas manchas. Para ello, existen varias opciones y técnicas totalmente naturales que puedes encontrar en nuestra clínica de estética en Sevilla.

4. Hidrata tu piel

La hidratación es primordial en el proceso para iluminar tu piel. Para ello, puedes aplicar cremas ricas en colágeno, tónicos, lociones o geles reafirmantes y complementarlas con una dieta y ejercicio. Todo ello será de ayuda para ayudar a devolverle firmeza a la piel, sobre todo durante el embarazo.

Es importante usarlo tras la ducha o antes de dormir para notar mejor sus efectos.

5. Mesoterapia facial con vitaminas

Para aportarle una iluminación e hidratación extra a tu piel, con la mesoterapia facial con vitaminas podrás lograr una piel más luminosa y mejorarás la flacidez cutánea.

La mesoterapia facial con vitaminas es una técnica de estética facial totalmente natural, mediante la cual aportamos ácido hilaurónico, vitaminas, oligoelementos y aminoácidos esenciales tanto en la cara, como en el cuello, escote y manos a través de pequeñas infiltraciones con una aguja muy fina.

Aquí encontrarás más información sobre los beneficios de la mesoterapia facial con vitaminas y cómo la llevamos a cabo en nuestra clínica.

Ilumina tu rostro con la Mesoterapia facial con vitaminas

Si necesitas aportarle un extra de vitaminas, luminosidad e hidratación a tu rostro, en Clínica Marest contamos con este tratamiento natural del que puedes beneficiarte en la misma consulta sin necesidad de hospitalización ni reposo posterior.

Este aporte de ácido hialurónico, colágeno y vitaminas hará que puedas vencer la piel apagada y fatigada y devolverle el brillo y luminosidad a tu piel con un efecto duradero y completamente natural.

No te lo pienses más y comienza a disfrutar de sus beneficios y resultados inmediatos. ¡Es el momento de aportarle luz natural a tu rostro!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *