La mesoterapia facial, uno de los tratamientos estrella de Clínica Marest, es uno de los servicios más aclamadas por nuestros pacientes, tanto mujeres como hombres. Este tratamiento estético nutre, revitaliza, reafirma y reestructura la piel, proporcionando una hidratación profunda y de larga duración a nuestro rostro.

¿En qué consiste el tratamiento?

Consiste en la infiltración subcutánea de un cóctel de ácido hialurónico, vitaminas, oligoelementos y aminoácidos esenciales y se puede realizar tanto en la cara, como en el cuello, escote y manos. La infiltración del producto es mediante una aguja muy fina y se hace en la misma consulta sin necesidad de hospitalización ni reposo posterior, pudiendo reincorporarnos a nuestra actividad profesional y social al salir de la consulta.

¿Qué beneficios podemos obtener con la mesoterapia?

Dentro de los beneficios podemos destacar la capacidad para mejorar la calidad de la piel y la hidratación dérmica, reducir las rojeces y rugosidades, así como minimizar el aspecto de las líneas de expresión. A continuación, os mostramos algunos beneficios:

  • Con la mesoterapia facial conseguimos eliminar las arrugas superficiales o pequeñas arrugas.
  • Devuelve el brillo y la luminosidad de la piel del rostro, cuello y escote. Es ideal para corregir una piel apagada y fatigada.
  • Se obtiene una gran hidratación y mayor elasticidad, dando un aspecto más saludable y juvenil.
  • Da mayor uniformidad a la piel y un aspecto mucho más terso, ya que estimula la producción de colágeno y elastina.
  • Este tratamiento mejora visiblemente pequeñas manchas faciales leves y superficiales, como imperfecciones por marcas de acné y manchas solares.

¿Con qué frecuencia debemos aplicar el tratamiento?

Para una mejora notable de nuestra piel, es recomendable comenzar administrando infiltraciones en 3 o 4 sesiones en un intervalo de 15 días entre las mismas y posteriormente realizar sesiones de mantenimiento 1 o 2 veces al año según el paciente y el criterio de nuestros profesionales.

¿Puede tener efectos secundarios?

El tratamiento es prácticamente indoloro ya que es una técnica sencilla y superficial, con lo que podemos hacer vida normal tras su aplicación. Es posible la aparición de pequeños hematomas o enrojecimientos en la zona donde hemos infiltrado las vitaminas, pero no suelen durar más de 24 horas.

Como podéis ver este tratamiento permite aplicar el producto idóneo para la piel justo en el lugar donde lo necesita. Se aplica en cantidades muy pequeñas lo más cerca posible del área a tratar de forma muy superficial y repartida, lo que no conlleva ningún riesgo por complicaciones y conseguiréis un aspecto más juvenil. 

Nunca es demasiado tarde para cuidar nuestra piel”

En Clínica Marest contamos con los mejores expertos en la aplicación de este tipo de tratamiento. Estamos siempre a vuestra disposición para cualquier duda o curiosidad que podáis tener acerca de los distintos cuidados estéticos que ofrecemos.

Tratamientos:

  • Facial (Relleno de labios, cirugía nasal, eliminación de arrugas, remodelación facial…)
  • Corporal (Cirugía de mamas, abdominoplastia, tratamiento de varices, liposucción sin cirugía…)
  • Capilares llevada a cabo con la técnica más avanzada y efectiva FUE.
  • Nutricionales a través de dietas personalizadas y balón intragástrico.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *