¡THE MARRIEST BEAUTY!

Comienza la cuenta atrás para el gran día, hagamos una lista de tareas para repasar que todo está en orden:

  • Novio o novia: Listo
  • Anillo: Listo
  • Fecha: Listo
  • Lugar de la ceremonia: Listo
  • Vestido: Listo
  • Aspecto deslumbrante para el gran acontecimiento: Déjalo en manos de Clínica Marest Sevilla

Sabemos lo que significa para una mujer el día de su boda, por ello, queremos encargarnos de todos los detalles estéticos que harán que luzcas como nunca el día de la ceremonia. A continuación, os detallamos los mejores tratamientos estéticos para el gran día. No es necesario que los hagas todos (aunque si puedes sería lo ideal), pero es perfecto para que tomes nota de todo aquello que se adapte a tus necesidades. Todo lo que pueda ayudarte a dar la mejor versión de ti misma en un día tan especial. Comienza la cuenta atrás…

“¡Que todas las noches sean noches de boda y todas las lunas, lunas de miel!”

Tratamientos estéticos para el día de tu boda

El tiempo pasa volando y los expertos en belleza recomiendan empezar con los tratamientos cuando quedan 365 días para el enlace. No te preocupes si este artículo te llega un poco tarde, aún hay solución. Ponte en contacto con nuestros profesionales lo antes posibles y pongámonos… ¡Manos a la novia!.

Lipoláser, Liposucción laser sin cirugía:

El lipoláser es la técnica más efectiva para acabar con la grasa localizada en zonas como abdomen, caderas, piernas y espalda. Este tipo de adiposidades se reconocen por ser muy difícil de eliminar tanto con actividad física como con dietas. En Clínica Marest te ayudamos a eliminar esa tediosa grasa localizada de forma sana y sin necesidad de tener que pasar por un quirófano para que puedas presumir de figura el día de tu boda.

Depilación Láser:

Acaba con el vello corporal para siempre gracias a nuestro servicio de depilación láser. Sus increíbles resultados son gracias al efecto estimulante de la luz y el calor sobre el colágeno. Un tratamiento rápido, seguro y eficaz que dejará tu piel tersa y rejuvenecida para el gran día.

Electroestimulación Body Term:

Si buscas darle tonicidad a tus músculos, o simplemente acabar con tus problemas de flacidez, este tratamiento de Clínica Marest es la solución. Se trata de una técnica científicamente testada, que funciona como un entrenamiento muscular. Se encarga de contraer la musculatura que se encuentra debilitada, para conseguir darle la firmeza deseada sin necesidad de tener que realizar un gran esfuerzo físico. ¡Rejuvenece la silueta para que tu traje de novia te quede espectacular!

Luz Pulsada Intensa (IPL):

Elimina esas pequeñas imperfecciones en forma de manchas con esta técnica de fotorejuvenecimiento. Mejora la textura y calidad de tu piel gracias a la energía que produce la luz pulsada emitida por nuestro tratamiento de última generación. Tu rostro lucirá un aspecto perfecto en las fotos de la ceremonia.

Mesoterapia con vitaminas:

Consiste en la infiltración de un cóctel de ácido hialurónico, vitaminas, oligoelementos y aminoácidos esenciales que aplicamos tanto en la cara, como en cuello, escote y manos. Con la mesoterapia, no solo reparamos nuestra piel al darle una hidratación extra dejándola más luminosa, sino que además mejora notablemente la flacidez cutánea. ¡Consigue una piel de porcelana para tu gran día!.

Ácido Hialurónico para eliminar ojeras y pequeñas arrugas:

El envejecimiento es un proceso biológico totalmente natural, pero el paso del tiempo queda reflejado en nuestro rostro. Con nuestros rellenos faciales-estéticos, reactiva la vascularización de la zona y estimula el colágeno de tu piel. Consigue eliminar las ojeras o pequeñas arrugas para el día de tu boda.

Después de contarte algunos de nuestros secretos y tratamientos de Clínica Marest Sevilla, no te olvides contactar con nuestra clínica lo antes posibles para ponerte en manos de nuestros profesionales, ¡Se acerca el GRAN DÍA y el tiempo es ORO!.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *