¿Conoces el lifting facial sin cirugía?

Hoy, en el artículo de Clínica Marest Sevilla, queremos hablaros sobre esta técnica facial no invasiva y altamente efectiva tan demandada en nuestro centro.

A medida que maduramos nuestros músculos se contraen haciendo que la grasa rodee el tejido y le de a la piel aspecto de flacidez. Con ejercicio y una dieta equilibrada normalmente se puede mantener el cuerpo en forma, pero los músculos faciales son más difíciles de mantener, por lo que hay que actuar con tratamientos como el lifting facial sin cirugía.

Ver un rostro con un lifting facial sin cirugía antes y después del tratamiento, es ver una piel rejuvenecida y suave. Además con este tratamiento podrás evitar las molestias post operatorio que se producen en la recuperación de las operaciones dermoestéticas.

 

“Que el paso de los años no defina la juventud de tu piel”

Beneficios del Lifting Facial sin Cirugía

Los liftings faciales no quirúrgicos traen muchas ventajas, por lo que hay mil razones para que nuestros pacientes interesados en rejuvenecer su piel consideren este tratamiento. A continuación algunos de estos beneficios:

 

  • Rejuvenece tu cuello

A medida que vamos envejeciendo, la piel de nuestra cara comienza a ceder, caerse y arrugarse. Estos cambios pueden hacer que tanto hombres como mujeres se vean mucho más mayores de lo que son. Una de las quejas más comunes entre los pacientes que quieren realizarse algún tipo de lifting es siempre la piel suelta en el cuello. El complejo a determinadas edades puede ser tan grande, que muchas personas deciden utilizar camisas con cuello alto o suéteres que consigan ocultar estas zonas. Gracias a un tratamiento de lifting sin cirugía podrás solucionar este problema sin intervención y de forma rápida.

 

  • Tratamiento simple, rápido y sin riesgos

Debido a que no hay necesidad de una preparación prolongada con anestésicos y otros medicamentos, los lifting faciales no quirúrgicos generalmente se realizan en menos de una hora. Aunque obviamente este tiempo puede variar ligeramente, dependiendo del paciente y el procedimiento en cuestión.

 

  • Elimina la papada

Otra de las zonas más perjudicadas por el paso de los años es la papada. Cuando esta comienza a colgar no hay manera de volver a colocarla en su sitio. El uso del lifting sin cirugía en esta zona puede ser muy efectivo, ajustando mucho más la piel de tu mandíbula y aportando un aspecto más estilizado al rostro.

 

  • Olvídate de la flacidez facial

A medida que pasan los años nuestra piel pierde elasticidad, se “afloja”, y su aspecto se vuelve flácido. Aunque las cremas antienvejecimiento pueden ayudarte a afrontar los pequeños signos de la edad y mantener tu piel hidratada, sus primeros resultados tardan mucho en verse.

Con un buen lifting facial puedes obtener resultados al momento, dando un aspecto más juvenil y suave, sin verte demasiado apretada o tensa. Los resultados finales se ven en un rostro más joven y descansado, sin rastro de cirugías, sin hinchazón excesivo ni un largo tiempo de recuperación posquirúrgica.

 

  • Di adiós a las arrugas profundas o superficiales

El envejecimiento puede provocar la pérdida de volumen y estructura del tejido, dejando la cara y el cuello con un aspecto “caído” y “desgastado”. Mediante un lifting facial podrás restaurar las estructuras del tejido profundo de tu piel aumentando su volumen. El resultado final es una piel con líneas de expresión y arrugas suavizadas, dando un aspecto mucho más joven.

 

  • Aspecto radiante sin apariencia quirúrgica

Mucha gente es reacia a los tratamientos de belleza, ya que la mayoría buscan un efecto en el que no se note el retoque. En el caso del lifting pasa exactamente igual: hay miedo a verse el rostro demasiado estirado. Con un lifting sin cirugía no tendrás que preocuparte de esto. Las características de tu rostro seguirán siendo las mismas, y el tratamiento puede llevarse de forma tan sutil que nadie se dará cuenta a menos que se lo digas. Lo que sí será notable será el buen aspecto de la piel, viéndose más saludable y descansada. El resultado final será una versión más rejuvenecida de ti, sin un aspecto “operado” o “estirado”.

 

  • Indoloro

Al no ser invasivo, el lifting facial no quirúrgico no tiene ni punto de comparación con las molestias que se siente en la cirugía facial tradicional, lo cual es una gran noticia para aquellas personas que normalmente se ponen muy nerviosas con ese tipo de procedimientos. Y no solo nos referimos al momento del tratamiento, sino también al después.

 

  • Menor tiempo de recuperación

El problema que algunas personas encuentran con los lifting faciales tradicionales es que no solo son inversiones de dinero, sino también inversiones de tiempo bastante serias. Normalmente se debe reservar tiempo libre para el procedimiento, y tomarse varios días o incluso semanas para recuperarse. Sin embargo, con los liftings faciales sin cirugía, no tendrás que preocuparte por todo el estrés de planificar eso: puedes volver a trabajar en muy poco tiempo.

 

  • Menor riesgo

Incluso las mejores operaciones quirúrgicas realizadas por los profesionales médicos más responsables aún no están exentas de riesgos; entre infecciones y anestesia, las complicaciones todavía son posibles. Sin embargo, con un lifting facial sin cirugía evitas todo eso, lo que le brindará tranquilidad mientras disfrutas de tu mejorado aspecto.

 

En Clínica Marest Sevilla contamos con los mejores expertos en la aplicación de todo tipo de tratamientos estéticos. Estamos siempre a vuestra disposición para resolver cualquier duda que podáis tener sobre nuestros distintos tratamientos estéticos. Y ya sabéis, nunca es tarde para cuidar nuestra piel.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *