La rinomodelación sin cirugía es un tratamiento estético que permite retocar la corrección de las imperfecciones de la nariz consiguiendo unos resultados muy similares a los de una intervención quirúrgica .

¿Como se realiza la rinomodelación sin cirugía?

Se realiza mediante infiltraciones de ácido hialurónico corregiéndose la forma y tamaño de la nariz. El procedimiento tarda en realizarse 5 minutos y los resultados son inmediatos.

A continuación os contaremos el procedimiento que llevamos a cabo en Clínica Marest Sevilla.

Lo primero que hacemos es desinfectar la zona y después se realiza la infiltración que lleva anestesia incluida .Es un procedimiento indoloro y los resultados pueden durar unos 12 meses ya que el ácido se reabsorbe poco a poco. El resultado es espectacular y es perfecto para aquellas personas que temen someterse a una operación quirúrgica. Ya que podemos ver un cambio radical en la parte más visible de nuestro rostro, la nariz. El procedimiento es indoloro, rápido y el paciente puede seguir haciendo su vida normal ya que no aparecen hematomas e hinchazón.

Además no se requiere hospitalización. El tratamiento se hace de forma ambulatoria en nuestra Clínica Estética en Sevilla.

Ácido Hialurónico: Rinomodelación en Sevilla ¿Cuanto tarda el tratamiento?

 

Varía según el material y, por lo tanto, el procedimiento escogido. En general, de treinta a sesenta minutos. Una vez finalizado el paciente puede reincorporarse a su vida normal de forma inmediata.

¿Es necesario Anestesia para retocarse la nariz con ácido hialurónico?

No suele ser necesaria, aunque para reducir las molestias se puede aplicar una anestesia local (crema o spray) o locorregional antes del tratamiento.

Después de la rinomodelación con ácido hialurónico, ¿Qué cuidados son necesarios?

La crema solar, será tu mejor aliado, sobre todo si aparecen pequeños hematomas, aunque no es lo más común. Este tratamiento no deja señales ni ninguna señal externa.

Los materiales como el ácido hialurónico y hidroxiapatita cálcica son totalmente compatibles con el organismo y se reabsorben con el tiempo ofreciendo resultados muy naturales e imperceptibles al tacto en una sola sesión y empleando exclusivamente anestesia local dependiendo de la zona a tratar. Los resultados estéticos de la corrección de nariz son inmediatos y duran alrededor de un año en función de la remodelación realizada, de la edad y el tipo de piel del paciente y de los hábitos y estilo de vida.

¿Por qué elegir Clínica Marest?

  • En Clínicas Marest Sevilla nos comprometemos a darte el mejor trato. Si tienes pensado hacer un cambio en tu rostro sin tener que pasar por quirófano. La Rinomodelación con Ácido Hialurónico es tu mejor solución.
  • Somos una Clínica estética situada en Sevilla con más de 10 años de experiencia en el sector médico-estético. 
  • Ofrecemos los tratamientos más innovadores y menos invasivos del mercado. Con el fin de obtener resultado perfecto, con el menor tiempo postoperatorio posible.
  • Tendrás asesoramiento por el mejor equipo médico durante todo el proceso para resolver tus dudas sobre cualquier tratamiento estético.
  • Aplicamos las últimas técnicas en medicina y cirugía estética, para conseguir resultados óptimos con la máxima satisfacción. Estamos en continua renovación y a la última en todos los tratamientos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *