Sí, existen una serie de hábitos y buenas costumbres que te harán llegar perfecta a los 40 o 50. Todo es cuestión de compromiso y constancia. Supera el miedo a cumplir años y empieza a disfrutar el paso del tiempo. 

5 hábitos que agradecerá tu piel

Imagina que tu piel tienen vida propia y necesita atención diaria. Si no te olvidas del cuidado de tu rostro, te lo agradecerá en forma de luz y tersura. Es una relación recíproca.

La gran búsqueda diaria de muchas personas es encontrar una rutina de limpieza y cuidado infalible. ¿Cuántas veces no has cambiado de cremas, tónicos o serums en búsqueda de mejores resultados?

Cada piel es un mundo y es totalmente diferente. Sin embargo, estos hábitos y consejos son beneficiosos para todas las pieles. No es ninguna receta mágica, es más bien un back to basics. ¡Toma nota! 

 

  • Protégete del sol

Aunque no vayas a la playa, ¡el sol está ahí! La exposición diaria sin protección provocará que te salgan manchitas y arrugas. Por ello, todos los días, antes de maquillarte, coloca una capa de protector solar sobre tu cara. De preferencia que sea factor 50. 

tratamiento facial tratamiento corporal celulitis estrias verano

 

 

  • No te saltes tu rutina de limpieza

Muchas veces llegamos a casa del trabajo y lo último que apetece es hacer la rutina de limpieza. Después de estar todo un día fuera de casa, las partículas de contaminación se pegan a tu piel y además, tu cara genera grasa. Debes retirar estos residuos con productos que respeten tu piel. Elige bien tu desmaquillante,  jabón, tónico y crema hidratante. 

 

 

 

  • Súmate al movimiento #realfooding

Si no habías escuchado esta tendencia nutricional, se refiere a apostar por una alimentación basada en alimentos reales. Es decir, aquí los ultraprocesados se quedan fuera. Tu cara es una proyección de tu alimentación. Si comes alimentos con grasas, es más probable que aparezcan granitos. Apuesta por verduras, frutas, carnes, legumbres…

 

No te olvides beber agua, es tu aliada para eliminar grasa e impurezas de la piel. 

 

 

  • Respeta tus horas de sueño

De media deberíamos dormir entre 7 y 8  horas. A largo plazo, la piel se regenera mientras dormimos y a corto plazo, si respetas tus horas de sueño, tus ojeras mañaneras serán menos visibles. No dormir lo suficiente puede provocar la aparición de arrugas prematuras así como problemas de salud. Así que ya sabes, deja el móvil y aprovecha tu tiempo.

 

 

 

  • Mímate con un tratamiento sin cirugía

    Existen diferentes tratamientos que realzan la belleza y luz del rostro. 

    IPL o Luz Pulsada Intensa. Mejora la apariencia de tu piel con la eliminación de manchas a través de la luz pulsada de última generación. 

    -Peeling Químico. Renueva tu piel con este tratamiento para eliminar imperfecciones de tu rostro. 

    Fotorejuvenecimiento facial. El PRP consiste en introducir plaquetas extraídas del propio paciente, provocando la síntesis de colágeno y provocando un aspecto más joven de la piel. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *