Los glúteos han alcanzado pleno protagonismo, se han convertido desde hace tiempo en el nuevo foco principal de la cirugía y los tratamientos de estética. Ya no solo se trata de aumentar su volumen y darles proyección, sino de cambiar completamente su forma.

Con el verano a la vuelta de la esquina, a muchas mujeres les preocupa lucir una retaguardia perfecta, porque son diversos los problemas que suele presentar: por una parte, grasa acumulada y celulitis, por otra, flacidez, y también falta de volumen.

La medicina estética se presenta como una de las soluciones más eficaces para ayudarnos a conseguir esos glúteos tan deseados. El tratamiento que os traemos hoy se llama Lanluma y es un estimulador del colágeno, que mejora la calidad de su piel, suaviza sus contornos y aporta volumen allí donde más lo necesita. Ponte en manos de los mejores profesionales en Clínica Marest Sevilla y consigue unos glúteos de infarto.

Lanluma, el estimulador de colágeno perfecto 

Lanluma es el nuevo y revolucionario estimulador de colágeno inyectable para glúteos. Aporta una apariencia natural a la zona tratada y su aplicación es mínimamente invasiva.

Este innovador relleno remodela y activa la producción natural de colágeno, creando un volumen que realza las curvas y contornos del cuerpo.

En la zona de los glúteos es capaz de mejorar la firmeza, remodelar sin dar mucho volumen extra, realzar y alisar. Se trata de un gel con partículas de ácido poliláctico, y gracias a su fórmula única, estimula los fibroblastos para que el propio cuerpo active la formación del colágeno.

Las partículas de este ácido trabajan a nivel profundo en la piel, pueden activar la formación natural de colágeno del cuerpo y por eso aseguran que el volumen creado es duradero.

Se puede colocar el ácido poliláctico en cualquier área de los glúteos donde se quiera crear volumen. Lo ideal es dejarse aconsejar por nuestros profesionales de Clínica Marest, que tras un exhaustivo estudio te aconsejarán sobre las zonas que más lo necesiten.

Lo mejor del tratamiento Lanluma

Con este tratamiento conseguirás unos glúteos atractivos, redondos, proyectados y con la piel lisa y tersa. Beneficios Lanluma

  • Realza las curvas y contornos del cuerpo
  • Reduce la celulitis y los hoyuelos
  • Mejora la forma, el volumen la firmeza
  • Alisa la piel
  • Tratamiento biocompatible
  • Único en el mercado, no existe otro producto con estas características
  • Durante 2 años sus resultados se mantienen intactos
  • No precisa intervención, es mínimamente invasivo, se puede volver a la actividad normal el mismo día.
  • Se recomiendan, dependiendo de cada caso, entre una y tres sesiones para obtener un resultado óptimo

Cursos de formación Lanluma Clínica Marest

En nuestro centro médico estético formamos a profesionales del mundo de la estética. Nuestros cursos de tratamientos son también la clave formativa en la carrera laboral de futuros expertos: 

En Clínica Marest Sevilla nuestros médicos expertos te explicarán de forma personalizada en qué consisten nuestros tratamientos tras un estudio intensivo y exclusivo para cada paciente. No te lo pienses más, el verano ya está aquí, pásate por nuestro centro médico estético y consigue unos glúteos de vértigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *