TRATAMIENTO DE FOTOREJUVENECIMIENTO FACIAL

¿Qué es el PRP?

El PRP es una fuente concentrada de plaquetas del propio paciente, que contiene numerosos factores de crecimiento que son concentrados y extraídos de su propia sangre en la clínica y luego reintroducidos en la piel, provocando la síntesis de colágeno y rejuvenecimiento de la piel.

¿Cómo es el proceso con PRP?

Las plaquetas incrementan gradualmente el colágeno, este a su vez incrementa el espesor y la salud de la piel. Por lo tanto, antes del tratamiento extraemos una muestra de sangre. Esta sangre, será centrifugada inmediatamente para separar las plaquetas y plasma del resto de las células sanguíneas.

La concentración de plaquetas que se consigue es de tres a diez veces mayor que la que existe normalmente en la sangre. El plasma rico en plaquetas se inyecta bajo la piel utilizando una aguja muy pequeña durando el proceso aproximadamente una hora.

¿Cuándo se notan los resultados?

Los resultados visibles no son inmediatos, y es importante que lo sepas. Al principio existe una ligera inflamación en las zonas inyectadas,  pero una vez que la inflamación cese, no notarás ningún cambio en particular. Es a las tres semanas cuando la estimulación con PRP gradualmente mejorará la textura y el tono deseado en la piel, durando la mejor en los meses siguientes.

Original Image Original
Modified Image Modified

BENEFICIOS

  • Efectos antioxidantes
  • Estimulación  de colágeno
  • Aportación de elasticidad y luminosidad
  • Tratamiento mínimamente invasivo sin necesidad de anestesia
  • Duración media hora
  • Incorporación inmediata a su vida diaria
  • Efecto notorio a la semana del tratamiento

¿Necesitas más información? ¡Consulta sin compromiso!

La primera consulta es gratuita

[]
1 Step 1
Nombre y apellido
Teléfono
call
Mensaje
0 /
Previous
Next
FormCraft - WordPress form builder