Empezar con la depilación láser a la llegada del otoño es tu mejor opción. Cada vez son más las mujeres que eliminan su vello corporal con el láser. ¡Súmate a esta tendencia rápida, segura y eficaz! 

Beneficios de empezar la depilación láser tras el verano

Al acaba el verano te recomendamos empezar con tus sesiones de láser. ¿La razón? Muy sencillo, el láser busca la melanina de los vellos. Pero  cuando tu piel está bronceada, tiene más melanina de lo normal. Esto puede provocar que el láser confunda la melanina del vello con la melanina de la piel, y en consecuencia se produzcan quemaduras. 

Si organizas desde ya tus sesiones de láser, podrás lucir un cuerpo sin vello el próximo verano. Dependiendo del tipo y grosor del vello, el tratamiento actuará de forma diferente. Por ejemplo, los vellos más gruesos son los que se eliminan de forma más rápida y sencilla. 

Por otra parte, dentro de los consejos para obtener mejores resultados, siempre damos los siguientes a nuestros pacientes: 

-No arrancar nunca los vellos con cera, maquinillas o pinzas. 

-Utilizar prendas sueltas después de las sesiones

-Aplica crema hidratante en la zona tratada

Sobre el láser y su proceso

Tras un completo tratamiento de láser, se logra eliminar aproximadamente el 90% del vello corporal. Son muchas las personas que aún no se sienten del todo seguras en iniciar el proceso. Para tu comodidad y seguridad, nuestro equipo estudiará tu caso y te ofrecerá un tratamiento personalizado. ¡Siempre podrás preguntar cualquier duda! 

Una pregunta muy frecuente es cuántas sesiones son necesarias. La respuesta depende del tipo de piel, del vello y de la zona a tratar. Sin embargo, el número de sesiones suele rondar entre 8 y 12. 

El tratamiento de depilación láser resuelve distintos problemas comunes en hombres y mujeres. El más frecuente es el exceso de vello corporal. Con el láser, el cuerpo obtendrá un aspecto más estético. Por otra parte, evita la aparición de pelos enquistados, los cuales suelen aparecer por el uso de la cuchilla. Y como guinda del pastel, ofrece un aspecto más joven de la zona tratada, ya que le aporta suavidad y un aspecto más terso. 

Una pregunta muy frecuente es cuántas sesiones son necesarias. La respuesta depende del tipo de piel, del vello y de la zona a tratar. Sin embargo, el número de sesiones suele rondar entre 8 y 12. 

A pesar de ser un tratamiento muy popular y que un gran número de hombres y mujeres utilizan ya, es importante contar con profesionales que no pongan en peligro tu piel, recuerda que es un láser y que la piel es uno de los órganos más sensibles y visibles. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *