Carboxiterapia

Uno de los principales problemas estéticos que tienen tanto hombres como mujeres es el de la acumulación de grasa localizada, celulitis e imperfecciones en determinadas zonas del cuerpo.

Para mejorar su aspecto, acuden a todo tipo de tratamientos con el fin de sentirse más atractivos y recuperar la confianza en sí mismos.

Si tú también lo estás buscando, en Clínica Marest puedes acabar con tus problemas de flacidez, celulitis e incluso con imperfecciones faciales como las ojeras con nuestro tratamiento de la Carboxiterapia.

Qué es la carboxiterapia

La carboxiterapia es una técnica muy sencilla de medicina estética para combatir la celulitis, flacidez y la grasa localizada a través de un método mínimamente invasivo que consiste en unas inyecciones subcutáneas de dióxido de carbono.

Con la administración de estas inyecciones de CO2 ofrece a los tejidos múltiples beneficios como la vasodilatación inmediata y un efecto lipolítico que actúa sobre el sistema nervioso para la liberación de serotonina, histamina, bradiquina y catecolaminas a nivel local.

Todo ello es lo que hacen de este tratamiento, una de las mejores alternativas coadyudantes en el proceso de la pérdida de peso, eliminación de estrías y celulitis.

Original Image Original
Modified Image Modified

BENEFICIOS DE LA CARBOXITERAPIA

Combate la celulitis

Gracias a este tratamiento, podrás remodelar tu silueta sin necesidad de pasar por el quirófano. Podrás acabar tanto con la temida celulitis como con aquella grasa que no desaparece con dietas ni ejercicios.