Eliminación de ojeras

Tratamiento para las ojeras

Para aquellas personas que sufren una desvitalización de la zona de las ojeras, que puede ir acompañado de un color morado y oscuro, causado por una deficiencia vascular de drenaje en la zona, la solución más efectiva es la carboxiterapia. Conseguirás una eliminación de ojeras.
Gracias al gas que proporciona este tratamiento, se logra estimular dicha zona, aumentar la matriz dérmica y devolverle la oxigenación y vascularización.

“Reactiva la vascularización de la zona y estimula el colágeno de la piel.”
“Con la carboxiterapia obtendrás magníficos resultados y unos efectos muy claros y evidentes sin necesidad de acudir a quirófano.”

¿Cómo funciona el tratamiento?

El tratamiento consiste en aplicar en dicha zona un relleno a base de ácido hialurónico. Este permite rellenar el hundimiento que suele aparecer en la zona del contorno del ojo, así como inducir la síntesis de colágeno propio para mejorar la densidad de los tejidos.

También cubre de forma más adecuada los vasos que discurren por esa zona, matizando así la oscuridad que puede aparecer en aquellas pacientes con una piel extremadamente fina.

¿Es un tratamiento doloroso? ¿Deja alguna marca o efecto secundario?

Es bastante indoloro, se realiza con pequeñas inyecciones a través de la piel.
En cuanto a las marcas, al tratarse de una zona muy vascularizada no es infrecuente la aparición de pequeños hematomas, que pueden disimularse fácilmente con maquillaje y que desaparecen a los 5 o 7 días.

¿Cuánto dura el resultado?

El resultado dura de 8 meses a un año aproximadamente.

Original Image Original
Modified Image Modified