En nuestra clínica en Sevilla, tanto la Rinoplastia como la Rinomodelación persiguen un mismo fin que es el de corregir y mejorar el aspecto de la nariz, una de las partes más importantes del rostro. Pero, ¿en qué se diferencian? ¿Y cuál te conviene más?

Vamos a detallar la finalidad de cada una y en qué consisten para que puedas concluir con la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

 

1. ¿En qué consiste la Rinoplastia?

En nuestra clínica de estética en Sevilla disponemos de la Rinoplastia para solventar los diferentes problemas y malformaciones de la nariz. Es una intervención de una a dos horas a la que nuestros pacientes acuden para corregir y mejorar los siguientes problemas:

  • La giba ósea, el hueso que sobresale en la nariz (“joroba”).
  • Desviaciones del tabique tanto a la izquierda como a la derecha.
  • Malformaciones hereditarias o consecuencias de algún accidente o enfermedad.
  • Mejorar el paso del aire por las fosas nasales.
  • Modificar la punta de la nariz o injerto de cartílago.
  • La base de la nariz que es demasiado ancha.

¿Todo el mundo puede someterse a una rinoplastia?

Como en toda cirugía estética, el paciente que decida someterse a una intervención de este tipo debe mantener una buena salud y estabilidad psicológica, ya que todo cambio en el aspecto físico y en concreto en el rostro, influirá inminentemente en la autoestima y seguridad de uno mismo.

Por otro lado, los expertos recomiendan que para una intervención de rinoplastia el paciente tenga cumplidos al menos los 18 años de edad, es decir, que ya hayan pasado la edad de desarrollo y de crecimiento del cuerpo.

 

2. ¿En qué consiste la Rinomodelación?

Para atender a la demanda de nuestros clientes, hemos incorporado en nuestra clínica de estética en Sevilla esta intervención no invasiva para darle solución a los diferentes defectos de la nariz sin necesidad de pasar por quirófano ni acudir a intervenciones complejas.

La rinomodelación está pensada para corregir los siguientes defectos de la nariz:

  • El caballete de la nariz.
  • La punta de la nariz.
  • Alargamiento o volumen de la nariz.
  • Malformaciones nasales.

¿Quién puede someterse a una rinomodelación?

Muchos de vosotros nos preguntáis si sois aptos o no para someterse a una intervención de Rinomodelación en  nuestra clínica de estética en Sevilla. La respuesta es que cualquier persona que desee una modificación de la forma de la nariz de manera inmediata y sin pasar por quirófano puede hacerlo.

No obstante, está enfocada especialmente para personas que tengan imperfecciones no tan grandes y deseen corregirlas sin someterse a posibles riesgos.

Por otro lado, la rinomodelación es un tratamiento recomendado a jóvenes que aún no han cumplido los 18 años de edad y tienen cierto complejo o problemas de malformación de su nariz y desean solventarlo.

En este otro artículo sobre la Rinomodelación en Sevilla puedes conocer más sobre en qué consiste la intervención en nuestra clínica de estética en Sevilla y sus resultados óptimos y naturales. 

 

3. Rinoplastia vs Rinomodelación: ¿Cuál de las dos conlleva menos riesgos?

Ya conoces qué tipo de intervención es tanto la rinoplastia como la rinomodelación y los resultados que obtienes con cada una. Si sigues con dudas sobre los posibles riesgos de cada una y sobre cuál es la mejor opción para ti, sigue leyendo y te las resolveremos para que puedas decidirte en tu clínica de estética en Sevilla.

¿Qué riesgos tiene la Rinoplastia?

Esta intervención se trata de una cirugía, por tanto no queda exenta de los posibles riesgos que conlleva el hecho de pasar por un quirófano.

Estos pueden ser las posibles infecciones, quizás el sangrado por la nariz o alguna reacción a la anestesia. No obstante, todos ellos se minimizan si acudes a un cirujano o clínica de confianza y con probada experiencia y sigues minuciosamente las instrucciones del profesional antes y después de la intervención.

No obstante, todos ellos se minimizan si acudes a un cirujano o clínica de confianza y con probada experiencia y sigues minuciosamente las instrucciones del profesional antes y después de la intervención.

¿Qué riesgos tiene la Rinomodelación?

A diferencia de la rinoplastia, la rinomodelación no requiere de cirugía ni quirófanos, por lo que prescinde de sus posibles riesgos.

Aunque es un tratamiento “no invasivo”, también se pueden dar posibles riesgos según el paciente y el caso en concreto. Entre ellos están posibles casos en el que la sustancia que se inyecta sea incompatible con el paciente. Pero esto ocurre cuando se acude a clínicas en las que se desconoce el tipo de sustancias que se les suministra, por lo que queda en manos del paciente evitar este tipo de riesgos.

 

La mejor solución para corregir las imperfecciones de la nariz en Sevilla

Si estás en Sevilla y quieres someterte a una intervención para modificar algún defecto e imperfección de tu nariz y acabar con los complejos de una vez por toda, elige una clínica de estética de confianza, que cuenten con las últimas novedades en técnicas y tecnologías y con suficientes años de experiencia avalada con casos de éxito en otros pacientes con los que puedas comprobar sus resultados.

Elige una clínica de estética de confianza, que cuenten con las últimas novedades en técnicas y tecnologías y con suficientes años de experiencia avalada con casos de éxito en otros pacientes con los que puedas comprobar sus resultados.

Si lo que quieres es lograr unos resultados inminentes, eficaces, reduciendo riesgos y sin pasar por el quirófano quizás la mejor opción sea la Rinomodelación en Sevilla.

Si quieres saber más sobre cómo se lleva a cabo la Rinomodelación en Clínica Marest en Sevilla y sobre sus resultados en algunos de nuestros pacientes, puedes solicitar una primera consulta gratuita aquí y nuestros profesionales te asesorarán de manera totalmente personalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *