Piel apagada, poco radiante. Falta de luminosidad y de brillo, ¿Qué sucede en la piel para que pierda tanta luminosidad? Lo cierto es que con el paso de los años, el estrés, la falta de sueño, el ritmo de vida tan frenético que llevamos, la exposición al sol sin la suficiente protección, las características de la piel y hasta la contaminación son factores claves que hacen que la piel de tu rostro pierda esa luminosidad que nos encanta. Pero tranquila, hay remedios con los que recuperar su luz natural y darle luminosidad a la piel de forma rápida y sin cirugía.

A continuación te damos esta lista con algunos cuidados para evitar tener una piel demasiado apagada y te desvelamos cómo darle luminosidad a la piel si notas que tu piel está más apagada.

 

Consejos y cuidados naturales para evitar tener una piel apagada

Es importante seguir unos hábitos de vida saludables para contribuir en lo que se pueda en el cuidado de nuestra piel desde dentro. Es el factor más importante para evitar tener una piel apagada. Por eso, desde Clínica Marest en Sevilla queremos darte estos consejitos para que los apliques a tu rutina diaria y conserves una piel radiante y luminosa.

Cuida tu alimentación

El hábito de un consumo de una alimentación sana y equilibrada rica en hortalizas, verduras y frutas frescas es fundamental para tener una piel sana e hidratada y que así, luzca con mayor luminosidad. Además, es importante que evites el consumo de alimentos procesados, ricos en grasas saturadas y fritos además del alcohol y el tabaco. En definitiva, crea hábitos saludables en tu alimentación y sobre todo, mantente bien hidratada bebiendo 2 litros de agua diarios.

Descansa lo suficiente

Hoy en día, con el ritmo de vida que llevamos, a muchos de nosotros se nos olvida la importancia que posee descansar al menos unas 7 horas diarias. La falta de sueño tiene unas consecuencias muy negativas para tu piel, es decir, contribuye a que se muestre apagada y con excesiva falta de luminosidad y brillo.

Crea hábitos de limpieza diaria

Cuando la piel conserva células muertas y restos de impurezas luce sin brillo y sin luz. Por ello es muy importante crear hábitos de limpieza diaria de la piel. Y no solo es tan importante tras el uso diario de maquillaje, sino que además, lo más recomendable es una exfoliación al menos una vez a la semana para eliminar de tu piel todo tipo de impurezas.

Uso de cremas naturales

Además de los hábitos que debemos añadir a nuestra rutina diaria, el uso de cremas y sérums aporta un plus de luminosidad e hidratación a tu piel.

El uso cotidiano de cremas hidratantes con vitamina C durante el día estimula la producción de colágeno, ayuda a afinar la piel y aportarle vitalidad y energía. Además, la capacidad antioxidante de la vitamina C protege la piel de los radicales libres y de las manchas. Durante la noche, recomendamos el uso de cremas nutritivas que contengan retinol.

¡Evita el sedentarismo!

Aunque ya lo hayas escuchado muchas veces, caminar al menos durante 30 minutos al día es suficiente para evitar el sedentarismo, que también contribuye a apagar la luminosidad de tu piel.

 

Transmite luz y salud a tu piel dándole luminosidad con este tratamiento natural

¡Ilumina tu rostro! Un cutis limpio y luminoso es un cutis sano y cuidado.

¿Tu piel se muestra apagada? ¿Ha perdido todo el brillo y luminosidad y quieres recuperar su brillo natural? ¡Existe una solución inmediata, rápida, segura y natural para darle un plus de luminosidad e hidratación a tu piel sin necesidad de cirugía!

En Clínica Marest contamos con un tratamiento estrella de estética facial, como es la mesoterapia con vitaminas, que como dice nuestra doctora Carmen Danta en la entrevista para Sevilla Magazine, “a todo el que la prueba, le engancha”.

¡Bendita mesoterapia!

Con la mesoterapia facial con vitaminas no solo le damos a nuestra piel una hidratación extra dejándola más luminosa, sino que además mejora la flacidez cutánea.

Esta técnica consiste en la infiltración de ácido hilaurónico, vitaminas, oligoelementos y aminoácidos esenciales que se puede aplicar tanto en la cara, como en el cuello, escote y manos. Esta infiltración es mediante una aguja muy fina que se hace en la misma consulta sin necesidad de hospitalización ni reposo posterior, por lo que podemos reincorporarnos a nuestra vida laboral y social al salir de la consulta.

 

Si tú también quieres disfrutar de los beneficios de la mesoterapia con vitaminas

En Clínica Marest contamos con años de experiencia y una trayectoria profesional como clínica de estética de referencia en Sevilla.

Gracias a la mesoterapia podemos vencer la piel apagada y fatigada y devolverle el brillo y luminosidad a tu piel del rostro, cuello y escote. Además, los resultados son inmediatos y, para que su efecto sea duradero, es suficiente con realizar un pequeño seguimiento y mantenimiento.

No te lo pienses más y comienza a disfrutar de sus beneficios y resultados inmediatos.

¡Es el momento de aportarle luz natural a tu rostro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *