Son muchas las personas que a pesar de seguir una alimentación sana y variada, hacer ejercicio de forma regular y evitar los tóxicos como el tabaco y el alcohol, no consiguen perder los kilos que le sobran, y que se localizan, habitualmente en zonas como el abdomen, los muslos o los glúteos o los brazos.

La criolipólisis permite eliminar la grasa sin cirugía, en el momento y sin comportar ningún riesgo para nuestra salud.

De entre las técnicas estéticas de adelgazamiento, la criolipólisis está ganando muchos adeptos a consecuencia de los resultados obtenidos y de la facilidad de aplicación.

La criolipólisis se desarrolla con un dispositivo que aplicando una presión y frío sujeta a los pliegues grasos permitiendo que las placas, enfríen las células adiposas favoreciendo su destrucción natural.

En Clínica Marest Sevilla, realizamos este tratamiento con excelentes resultados. Te mostramos a continuación las características del tratamiento.

¿Cuánto dura el tratamiento de la criolipólisis?

La sesión de dicho tratamiento suele durar unos 60 minutos y cada zona a tratar precisa únicamente de una sesión para poder empezar a ver los resultados. Es una técnica indolora y no invasiva que no requiere el uso de anestesia, por lo que la persona tratada y su piel se recuperan rápidamente.

Una de las grandes ventajas es que no se va a producir el “efecto rebote” ya que eliminado los adipocitos sobrantes de forma orgánica, estos por sí mismos no vuelven a generarse. Aún así lógicamente para poder realmente disfrutar de sus sorprendentes resultados es aconsejable combinarlo con una alimentación saludable y un ejercicio físico moderado.

El tratamiento consiste en administrar enfriamiento preciso y controlado para alcanzar y destruir las células grasas en el área específica del cuerpo.

Lo mejor de este proceso es que la eliminación de las células grasas procede de forma natural y gradual a través del proceso metabólico.

CRYO COOL MAX:

En Clínica Marest Sevilla contamos con la última tecnología para ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados. Para la criolipólisis contamos con el sistema innovador que nos ofrece Cryo Cool Max.

Cuenta con el sistema patentado Heat and Cold. Consiste en la aplicación inicial de termoterapia, hasta 42º. Esto permite la estimulación del sistema circulatorio y provoca un efecto de vaciado de líquido en las adiposidades edematosas, facilitando el número de adipocitos tratados por frío mejorando los resultados con respecto tecnologías convencionales.

Una de las características más atractivas de Cryo Cool Max es que cuenta con un aplicador indicado para la eliminación de grasa en la zona submentoniana.

Ia eliminación local de la grasa se ve favorecida a través del termo contraste, que además tiene efecto remodelante. Combina diferencias de presión simulando un bombeo sobre el tejido y una alternancia de temperaturas habitualmente entre 4º y 40º positivos.

Uno de las más innovadoras características de Cryo Cool Max es su sistema de patentado antihematomas. 

Zonas donde puedo eliminar grasa con la criolipólisis.

  • Brazos
  • Flancos
  • Cartucheras
  • Cara interna de muslo
  • Doble mentón
  • Abdomen
  • Cara interna de rodillas.

Criolipólisis ¿Cuántas sesiones son necesarias?

Para un resultado eficaz se necesitará de 1 a 3 sesiones cada 3 semanas.

Los resultados son tan definitvos como pueden ser con una dieta o un método invasivo como la liposucción.

Es posible que aparezca un enrojecimiento moderado en el área tratada. Esto puede durar unos minutos o unas horas. También puede aparecer un hematoma localizado, algunos pacientes experimentan una sensación de hormigueo en la zona tratada.

¿Cuánto tarda el paciente en notar los resultados del tratamiento de la criolipólisis?

Los resultados los empezará a notar el paciente a los 15 días de su tratamiento, y se suele ver una reducción notable y medible de grasa de 2 a 4 meses después del primer tratamiento.

Clínica Marest Sevilla: Ventajas de la criolipólisis.

  • Conseguirás perder entre 3 y 9 centímetros de contorno.
  • Elimina esa grasa localizada que tanto incomoda al que la padece.
  • Es indoloro.
  • Se mejora la circulación sanguínea.

¿A quién está dirigido la criolipólisis?

Se recomienda a personas mayores de 17 años. La opinión de los pacientes sobre la criolipólisis es positiva y favorable, Tiene un alto grado de éxito sobre la parte que se trata.

 

No afecta a la alimentación de la persona ya que no sube los triglicéridos ni el colesterol como en otros tratamientos lipolíticos como pueden ser los ultrasonidos o la cavitación. Tampoco exige hacer ejercicio para metabolizar las grasas circulantes por el organismo, es como una auténtica liposucción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *