El pasado 5 de noviembre, El Correo de Andalucía dedicó un artículo a nuestra clínica médico estética con una entrevista a nuestra querida doctora Carmen Danta.

Bajo el rótulo “La Belleza que siempre soñaste, ¡a tu alcance!” se hace referencia a Clínica Marest como la mejor alternativa para mejorar nuestro físico con la técnica más avanzada en el mercado, cuyo artículo contiene preguntas, que responde nuestra doctora, como:

  • ¿Cuál ha sido el secreto para convertir a Clinica Marest en uno de los referentes en nuestro sector tanto en la ciudad como a nivel nacional?
  • ¿Consideras que, entre todos, Marest posee un tratamiento que podríamos definir como ‘estrella’?
  • ¿Son referentes para el resto de pacientes nuestra clientela más célebre y conocida como Silvia Pantoja, Rocío Martín Berrocal, Virginia Troconis, la instagramer Rocío Osorno…?
  • ¿Disponemos de una solución para cualquier complejo físico que podamos tener?

 

El Correo de Andalucía entrevista a nuestra doctora Carmen Danta

Desde un prisma donde nuestra Clínica Marest es considerada como la mejor clínica de medicina y estética de Sevilla, en El Correo de Andalucía se presentan nuestros tratamientos como la mejor solución durante este otoño/invierno para solventar las consecuencias que ha dejado la época estival en nuestra piel y físico en general.

Asimismo, esta temporada, caracterizada por la llegada del gélido clima, es considerada por los profesionales de la medicina estética como la mejor época del año para someterse a tratamientos en los que sea necesaria una intervención quirúrgica.

“Un equipo de profesionales fantástico. (…) La tecnología más avanzada. Los productos de más alta calidad. La clientela más fiel y más satisfecha de sus resultados…”

Es la carta de presentación que Ricardo Castillejo utiliza para dar paso a la entrevista realizada a nuestra doctora Carmen Danta donde habla sobre los tratamientos más novedosos y las técnicas más demandadas en nuestra clínica de estética en Sevilla.

 

Las técnicas más demandadas en “lifting sin cirugía” en Clínica Marest

Sigue leyendo la entrevista completa donde la doctora presenta la demandada técnica que actualmente estamos potenciando en “lifting sin cirugía” para acabar con la grasa localizada de papada, cara interna de muslos, cartucheras, brazos, abdomen…

Si tu caso es el interés por el aumento de mamas, la doctora Carmen también hace referencia a nivel de cirugía a la tecnología con la que contamos en nuestro centro, cuyo nivel de satisfacción en toda paciente que lo prueba es altísimo.

 

Si quieres contactar directamente con Clínica Marest para recibir asesoramiento personalizado o resolver posibles dudas sobre alguno de nuestros tratamientos, puedes escribirnos a través de este enlace y te atenderemos enseguida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *