Que es la mesoterapia con vitaminas

La mesoterapia pertenece al campo de la medicina estética y estos tratamientos son tanto faciales como corporales. Consisten en pequeñas inyecciones de producto en la misma área de la piel. 

No se usa las mismas sustancias para eliminar las arrugas que para reducir la grasa corporal, por ejemplo, depende del profesional al que se asista y de lo los resultados que se quiera conseguir. 

Las microinyecciones de la  mesoterapia con vitaminas se componen de ácido hialurónico con aminoácidos esenciales, oligoelementos y vitaminas. 

Se puede inyectar en cara, cuello, escote y manos. 

Beneficios

Este tratamiento se puede realizar a cualquier edad, tanto en edades jóvenes como maduras, se puede usar para dar luminosidad al rostro para paliar los efectos de una piel cansada

Los beneficios que reportan este tratamientos son: 

  • Eliminar celulitis
  • Grasa localizada
  • Arrugas
  • Flacidez
  • Devolver la luminosidad al rostro
  • Mejorar la regeneración de células
  • Hidratar

 

A partir de los 30 años se usa para prevenir la aparición de arrugas, mientras que en edades más avanzadas,  se aplican combinado con ácido hialurónico o toxina botulínica. El ácido y la toxina rellenan las arrugas mientras que las vitaminas dan luz y vitalidad al rostro. 

Tratamiento exclusivo de la clínica

En Clínica Marest aplicamos este tratamiento revolucionario que devolverá la luz a tu mirada y la rigidez a tu rostro. 

Preguntas frecuentes

¿Cuándo se recomienda hacer un tratamiento de mesoterapia?

No hay un mínimo de edad para realizarse este tratamiento, porque como ya se ha dicho, las vitaminas son para dar luminosidad e hidratar la piel. Lo que sí se recomienda es que en función de las necesidades se complemente con otros tratamientos de mesoterapia. 

¿Es dolorosa?

Puede provocar molestias pero no es dolorosa a excepción de pieles sensibles, que en ese caso se aplicaría una crema analgesica. 

¿Tiene efectos secundarios?

Los efectos secundarios que sopesa son la inflamación y hematomas que no necesitan de tratamiento y que desaparecerán en unos días.

 ¿Cuando se ven los efectos de la mesoterapia?

En dos días e incluso antes.

¿Cuanto duran los efectos?

Son duraderos si se combinan con una rutina de alimentación adecuadas, además, las sesiones deberían de ser repetidas cada cierto periodo para mantener el efecto. 

 

Si quieres más información y que un profesional te resuelva cualquier duda contacta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *