Somos conscientes de los efectos negativos que el confinamiento ha podido generar en nuestro organismo. En nuestro centro médico en Sevilla hemos querido estudiar y analizar esta problemática con nuestros pacientes. Sabemos que el aislamiento, el cese de la actividad física, el estrés y otros factores han desencadenado problemas corporales y faciales que requieren de ciertos cuidados y tratamientos por nuestra parte.

La Cuarentena: Un dilema para nuestra cuerpo

En nuestro centro médico damos siempre prioridad a la atención directa de nuestros pacientes, para poder así sacar las conclusiones oportunas sobre cuáles pueden ser los mejores métodos para paliar esos efectos negativos que hacen perder la luminosidad de nuestra piel. Problemas tales como:

  • Deshidratación, flacidez y pérdida de elasticidad en la piel.
  • Acumulación de grasa en ciertas zonas conflictivas como las caderas.
  • Retención de líquidos anormal en nuestro organismo.
  • Aparición de celulitis en zonas como piernas y glúteos.

Para ello hemos dividido nuestros tratamientos en dos fases, analizando los posibles efectos negativos producidos por el confinamiento en zonas faciales y corporales:

TRATAMIENTOS UNIDAD CORPORAL

CRIOLIPOLISIS

La Criolipólisis consiste en el enfriamiento selectivo no invasivo del tejido adiposo, mediante esta novedosa técnica no quirúrgica que utiliza el frío y la succión por medio de unos cabezales adaptables de última generación conseguimos romper las células de grasa (adipocitos), este tipo de tejido es el más complicado de eliminar por mediación de ejercicio físico o dieta, con el tratamiento de Criolipolisis logramos eliminar el tejido graso por congelación que es la mejor opción para ello, reduciendo así la grasa sin dañar los tejidos circundantes.

TECNOLOGÍA X-WAVE

Es uno de los tratamientos más efectivos para reducir de manera visible el aspecto de la piel de naranja y alisar la piel. Son las ondas de choque. Las X-Wave son ondas acústicas de alta energía.

Estas consiguen penetrar en el tejido conectivo de la epidermis, donde se encuentran ubicados los adipocitos. Actuando directamente sobre las células grasas, responsables de la aparición de la celulitis, disminuyen su tamaño y volumen. A la vez, mejoran el funcionamiento de la circulación sanguínea, permitiendo el drenaje de la grasa de una forma natural y más acelerada.

CAVITACIÓN, ELIMINACIÓN DE GRASA LOCALIZADA SIN CIRUGÍA

Es un tratamiento que te permite remodelar tu silueta sin necesidad de pasar por el quirófano. Consiste en la utilización de ondas ultrasónicas de baja frecuencia. Estas son las encargadas de generar unas burbujas que son a su vez las que permiten decir adiós a la grasa.

MESOTERAPIA, CELULITIS Y FLACIDEZ

Consiste en proceder a la inyección de productos homeopáticos en las zonas en las que se quiere eliminar esa grasa localizada. En concreto, en la capa primera de la dermis. Es allí donde se procede a inyectar aquellos productos, lo que supondrá que no sienta ningún tipo de dolor.

TRATAMIENTOS UNIDAD FACIAL

ELIMINACIÓN DE ARRUGAS CON:

Ácido Hilaurónico

Por norma general se usa en la región facial, aunque también en otras zonas como cuello, escote o manos.Dentro de los usos del ácido hialurónico en la zona facial existen diferentes indicaciones:

  1. Voluminización: Se aplica en áreas como los pómulos o el mentón.
  2. Revitalización: Se obtiene con la realización de una mesoterapia con ácido hialurónico sólo o asociado a vitaminas.
  3. Tratamiento de la flacidez: Se consigue con diferentes técnicas de inyección como, por ejemplo, la vectorización.   

Toxina Botulínica

La toxina botulínica es un complejo neurotóxico que actúa relajando la musculatura, es ideal para el tratamiento estético de las arrugas faciales debidas a la expresión y mímica de la musculatura facial. Mayormente conocida como Botox.

  1. Hace desaparecer las patas de gallo, las arrugas del entrecejo y de la frente, y eleva ligeramente las cejas hacia arriba, dando un aspecto más relajado y joven al rostro.
  2. No necesita anestesia ni pruebas alérgicas.
  3. Puede aplicarse también en cuello, escote y en el exceso de sudoración.
  4. Tiene óptimos resultados en el contorno facial, dando un aspecto más natural que los productos de relleno.
  5. Se puede aplicar en cualquier época del año.
  6. Los resultados son visibles entre el tercer y quinto día y definitivos en quince días.

MESOTERAPIA CON VITAMINAS, DESHIDRATACIÓN, FLACIDEZ Y PÉRDIDA DE ELASTICIDAD

Infiltración de un cóctel de ácido hialurónico, vitaminas, oligoelementos y aminoácidos esenciales. Devuelve al rostro brillo, luminosidad, hidratación, elasticidad y elimina arrugas superficiales.

Con la mesoterapia facial conseguimos eliminar las arrugas superficiales o pequeñas arrugas. Vuelve el brillo y luminosidad de la piel del rostro, cuello y escote. Es ideal para eliminar la piel apagada y fatigada.
Se obtiene una gran hidratación y mayor elasticidad, dando un aspecto más saludable y juvenil.

La vida no es perfecta, pero tu piel si puede serlo”

En Clínica Marest Sevilla progresamos siempre con el compromiso de poder ofreceros los mejores tratamientos, adecuados a cada situación mediante un estudio previo metodológico y personalizado a nuestros pacientes.

Nuestros profesionales están a vuestra disposición para ayudaros y aconsejaros sobre las mejores técnicas y tratamientos que podamos ofreceros en cualquier cuidado de la piel que necesitéis.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *