Más del 80% de las mujeres tienen celulitis, flacidez o piel de naranja en las piernas. Una realidad que a muchas de ellas les preocupa y viven en una agónica lucha para combatirla en su día a día.
Ha sido descrita como “una mezcla formada por agua, residuos, toxinas y grasas contra la que apenas estamos equipados”.

De hecho, ya has probado infinidad de técnicas y rituales sin obtener resultados, tu preocupación aumenta y tu paciencia se agota. Y es que, por desgracia, el ejercicio aislado y las dietas drásticas no son suficiente ni tampoco la verdadera solución para deshacerte de ese depósito de grasa alojada en las capas más profundas de tu piel.

Así que hemos preparado esta lista de buenas prácticas y tratamientos que, combinados entre sí, harán que actúes directamente sobre ellas.

¡Queremos hacerte llegar que aún hay esperanza!

Las 3 claves de tu rutina para eliminar la celulitis

La alimentación

La base está en tu alimentación. Dicen que somos lo que comemos y ¡están en lo cierto! Una dieta variada ayudará al correcto funcionamiento del sistema circulatorio y linfático, los dos grandes ejes a los que debes prestar atención.

No se trata de llevar a cabo dietas drásticas ni dietas que no sean saludables. La clave está en seguir una dieta equilibrada que también incluya carbohidratos, grasas buenas y sodio.

Masajes con cremas

Aplica diariamente una crema anticelulítica con masajes circulares sobre la piel de naranja. ¡Funciona! Reduces la celulitis y evitas la acumulación de grasas con la activación de las células. Pero sólo si sigues la práctica a lo largo del tiempo. Sé paciente.

Practicar algo de deporte

Está bien usar cremas, pero sin el ejercicio físico no harán magia. Debes combinar la buena alimentación y la aplicación de ciertas lociones anticelulíticas con el ejercicio físico. Si no te gusta demasiado, al menos camina durante unos 40 minutos al día para ayudar a activar la circulación sanguínea en tus piernas.

Lo que estás haciendo mal

– Adelgazar para acabar con la celulitis. (Y aún así, la piel de naranja persiste).
– Eliminar los carbohidratos y las grasas de tu dieta.
– Llevar una vida sedentaria o hacer ejercicio de forma esporádica sin mantener una rutina.
– Malos hábitos: ¿Tabaco y alcohol? NO, GRACIAS. Y ya no sólo por su repercusión directa en la aparición de celulitis, sino también por la infinidad de problemas que ocasionan en nuestra salud.
– Usar ropa ajustada y ceñida. No ayudan a la eliminación de toxinas y favorecen a la aparición de la piel de naranja.

Si ya lo has probado todo y desconoces cómo hacerlo, nuestro equipo de profesionales puede ayudarte para que dejes de vivir en un constante amor/odio con la celulitis.

Porque para combatir la celulitis, la piel de naranja y la flacidez, ¡hay que actuar directamente contra ella!

El tratamiento que realmente necesitas para combatir la celulitis

En Clinica Marest actuamos directamente contra la temida celulitis con técnicas que penetran en el tejido conectivo de la epidermis y actúan directamente en las células de grasas.
Para ello, contamos con los tratamientos más novedosos y eficaces, que son:

Las ONDAS X-WAVE

Una técnica sencilla e indolora para recuperar la firmeza y la tersura de tu piel, que actúa directamente sobre las células grasas disminuyen su tamaño y volumen, y mejora el funcionamiento de la circulación sanguínea.

Si quieres conocer más sobre ellas, aquí te contamos en qué consiste y la tecnología que utilizamos en Clínica Marest. 

La PRESOTERAPIA

Si además de celulitis, tu piel presenta varices, esta técnica utiliza la estimulación física para romper las burbujas de grasa situadas bajo la piel. Y gracias a él, se obtiene una visible tonificación y se desintoxica la piel, proporcionándole mayor suavidad.

Si te gustaría probar alguna de ellas o las dos a la vez, ¡el momento es ahora!
Hasta el 21 de septiembre, en Clinica Marest, te ofrecemos el PACK BODYLIGHT para que, combinándolas, recuperes de forma óptima la firmeza de tu piel y te sientas perfecta este verano.

¡No tienes que esperar más! Consúltanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *