Eliminar la grasa localizada de forma rápida a la vez que sana y sin poner en riesgo nuestra salud puede resultar una tarea bastante complicada y tediosa. Sobre todo cuando ya has probado cientos de alternativas y sigues sin notar resultados.

Desde Clínica Marest Sevilla queremos hacerte llegar que existe una solución efectiva para acabar con la grasa rápidamente y permanecer completamente saludable, que es precisamente esta que te vamos a explicar, así como los riesgos y principales consecuencias de acumular el exceso de grasa a lo largo del tiempo.

¿Es peligroso acumular grasa localizada en el cuerpo?

Con el objetivo de recordar la importancia que merecen los posibles riesgos de la acumulación de grasa localizada en zonas como la barriga, te damos un listado de las principales consecuencias que puedes sufrir si no se le pone remedio a tiempo.

  • La grasa abdominal en hombres puede acarrear problemas de disfunción eréctil.
  • Riesgo a desembocar en enfermedades cardiovasculares y/o diabetes, hipertensión, hipercolesterolemia…
  • Dentro de los dos tipos de grasa acumulada que existen, que son la grasa subcutánea que es la que se localiza debajo de la piel y carece de riesgos mayores, y la metabólicamente activa, que es la que se suele depositar en la zona abdominal y que se acaba volviendo con el tiempo casi imposible de eliminar. Esta última es la realmente peligrosa, ya que puede provocar un descontrol del azúcar en sangre y producir complicaciones en los órganos.
  • La zona en la que se encuentra la grasa almacenada es uno de los factores más importantes. Ya que la que se encuentra en el perímetro abdominal es la más propicia para la aparición de enfermedades crónicas graves.

¿Cuáles son las zonas del cuerpo donde es más peligrosa la acumulación de grasa?

Los expertos indican que dependiendo de la zona del cuerpo en la que tu organismo acumule más exceso de grasa, los riesgos para tu salud pueden ser muy distintos, siendo algunas más dañinas que otras. Estas son las zonas del cuerpo en las que el exceso de grasa puede acarrear más problemas de salud.

Abdomen y/o espalda

Cuando la grasa localizada rodea a los órganos internos, puede constituir un importante peligro para los mismos. Por ello, la llamada grasa visceral o la del abdomen son de las más peligrosas. A su vez, la grasa acumulada en la espalda entraña los mismos riesgos que la del abdomen.

Acaba con la grasa localizada en Sevilla.

Cintura

La grasa que se acumula en las curvas que se crean en la zona de la cintura suele ser subcutánea. Que quiere decir que se deposita bajo las capas de la piel. Esta implica menos riesgos para la salud que la abdominal, aunque siempre será mejor deshacerse de ella para evitar riesgos de padecer problemas como apnea del sueño o artrosis.

Brazos

Cuando la grasa que acumula tu organismo es en los brazos, puede ser menos seguro que si la acumulas en las partes inferiores del cuerpo como muslos y piernas. La que se acumula en los brazos puede ser grasa ectópica, que es la que tiene que ver con los triglicéridos y es la responsable de importantes problemas metabólicos con mayor probabilidad de desembocar en enfermedades como diabetes e hipertensión.

Muslos y caderas

Las mujeres son las que tienden a acumular más la grasa en muslos y caderas, que son las zonas que menos riesgos entrañan para padecer enfermedades cardíacas y/o diabetes.

 

Hay que ser conscientes de que la grasa visceral, abdominal o localizada en cualquier parte del cuerpo, deja de ser solo un problema estético para convertirse en un factor de riesgo para enfermedades mucho más serias.

¿Existe algún tratamiento para acabar con la grasa localizada sin cirugía y de forma sana?

Cuando la cosa se complica y, con el tiempo, esa grasa se vuelve casi indestructible para nuestros esfuerzos, las eternas o drásticas dietas y el ejercicio, desde Clínica Marest te proponemos un tratamiento que elimina la grasa localizada de forma totalmente sana y sin cirugía.

Gracias a la técnica no invasiva del lipoláser que llevamos a cabo en nuestra clínica en Sevilla, puedes acabar con esa grasa y además, con la celulitis y flacidez asociada sin necesidad de pasar por el quirófano.

Si necesitas saber más para eliminar la grasa localizada en Sevilla…

En Clínica Marest podemos ayudarte a redefinir tu silueta y a eliminar la grasa localizada de forma sana y sin necesidad de cirugías ni dietas estrictas y poco saludables gracias a liposucción láser. En un mínimo de tres semanas aproximadamente, siempre dependiendo del caso concreto, podrás notar unos resultados increíbles. Esto se consigue al reducir considerablemente el tamaño de la célula grasa y con ello, la pérdida de centímetros en nuestros pacientes.

Puedes saber más sobre esta técnica rellenando este formulario de contacto, a través del cual podremos ponernos en contacto contigo directamente desde la clínica para conocer tu caso y asesorarte de manera totalmente personalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *