Carmen Danta y Esther Merino, responsables de Clínica Marest, recogen el Premio a la ‘Mejor Clínica Estética Sevilla 2018’

Durante el mes de octubre, nuestra doctora Carmen Danta junto con Esther Merino, ambas como responsables de la clínica, protagonizaron este artículo de Sevilla Magazine donde se les da la enhorabuena por el premio a la ‘Mejor Clínica Estética Sevilla 2018’ recibido en la entrega de premios de la gala de ‘Los 100 de Marbella Internacional’.

En este premio queda recogido el reconocimiento por la constancia, dedicación y entrega demostradas durante toda la trayectoria de nuestra querida Clínica Marest.

CLÍNICA MAREST | Carmen Danta recibiendo el Premio a la Mejor Clínica de Estética en Sevilla [Sevilla Magazine]
Reconocimiento a Clínica Marest como la Mejor Clínica de Estética en Sevilla 2018 [Sevilla Magazine]

Carmen Danta y Esther Merino en el libro ‘Las 100 empresarias y profesionales más elegantes de Marbella’

Por otro lado, Carmen Danta y Esther Merino estuvieron presentes en este evento no solo para recoger el merecimiento, sino también para presenciar la presentación del libro ‘Las 100 empresarias y profesionales más elegantes de Marbella’, en el que ambas han sido incluidas.

CLÍNICA MAREST | Carmen Danta y Esther Merino en el libro ‘Las 100 empresarias y profesionales más elegantes de Marbella’ [Sevilla Magazine]
El libro es un ejemplar de lujo editado por el experto en moda Oscar Horacio Holtzheker, que recoge a las profesionales más elegantes de todo el mundo, mostrándonos también sus empresas y vidas sociales.

Según el propio Oscar Horacio en la entrevista cedida para la revista digital de la Costa del Sol i-marbella.es’:

“En mis libros, siempre trato de que sean buenas empresarias y profesionales, no solo de Marbella, sino también de España, Europa y el mundo. En mi último libro por ejemplo, una de las mujeres más elegantes de España como Carmen Lomana de Miami EE. UU., Morena Valley de Sevilla, es una diseñadora famosa, la Dra. Carmen Danta, Sula Von Bismarck (escritora) y el gran Manolo Santana, el padrino del libro, ya que este es el último libro que es sólo para las mujeres más elegantes de Marbella International.”

 

Si quieres conocer más sobre nosotros o nuestros tratamientos, puedes seguir viendo más aquí o pedir una primera consulta gratuita donde nuestras doctoras te asesorarán de forma totalmente personalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *