Porque contamos con la confianza de nuestras celebridades

Desde la apertura de nuestra Clínica Marest en Sevilla, hemos trabajado siempre para conseguir la plena satisfacción de nuestros/as pacientes. Consideramos que el éxito es la suma de pequeños y grandes esfuerzos que se repiten día tras día. En ocasiones conviene mirar atrás y recordar nuestros inicios para darnos cuenta de lo lejos que hemos llegado, y nada de esto habría sido posible sin vosotros/as.

Somos conscientes de los avances en medicina estética. Nuestro esfuerzo constante para poder ofrecer los tratamientos más eficaces y la tecnología más vanguardista a nuestros pacientes son esenciales para seguir creciendo. Pero el único modo de ofrecer un excelente trabajo consiste en amar lo que haces, y en Clínica Marest somos unos románticos de nuestra profesión. Solo existe una fórmula posible para lograr diferenciarnos del resto, y pasa por ofrecer siempre más de lo que nuestros pacientes esperan.  

Es por ello, por lo que cada vez más celebrities se ponen en nuestras manos. Trabajamos con cada uno de nuestros pacientes de forma personalizada mediante exhaustivos estudios médico estéticos para conseguir los mejores resultados. A continuación os presentamos a algunos de los famosos que ya son asiduos de nuestra clínica.

Los famosos/as que eligen Clínica Marest

Rocío Osorno

La guapísima influencer sevillana Rocío Osorno es una de las celebrities que han pasado por Clínica Marest. Ingeniería agrícola y diseñadora, lanzó su propia firma de moda y ha crecido a un nivel exponencial, sus diseños están siendo todo un éxito. Con más de un millón de seguidores en Instagram, Rocío muestra sus impresionantes looks con sensacionales sesiones de fotos. Hemos de decir que: ¡en persona es aún más guapa!.

Isabel Pantoja

Poco os vamos a contar ya que no sepáis de nuestra querida Isabel. Una de las voces más imponentes de la historia de nuestro país. La Pantoja contagia a nuestra clínica de arte y alegría cada vez que nos visita, y su piel luce radiante (más aún si cabe) cuando sale de ella. Para nosotros es todo un placer contar con su confianza y poder presumir de una de las mejores cantantes españolas a nivel internacional.

Joana Jiménez

Cantante y bailaora, derrochadora de arte por “los cuatro costaos”. Joana Jiménez se subió a su primer escenario con 8 años y ganó la edición del famoso programa de Canal Sur: “Se llama copla” en 2008. Desde entonces ha conquistado con su voz el corazón de España, llenando teatros como el Lope de Vega, y también el de miles de mexicanos, demostrando que no hay estilo que se le resista. En Clínica Marest nos sentimos afortunados de tenerla en nuestra familia. 

Jorge Cadaval

En Clínica Marest solemos decir que la sonrisa es una curva que todo lo endereza. Pues con la boca llena podemos presumir diciendo que otro de nuestros celebrities favoritos que nos visitan es el gran Jorge Cadaval. El humorista del dúo “Los Morancos” deposita su confianza en nuestras manos y nosotros tan felices de tenerle entre nosotros. Una auténtica fábrica de sonrisas contagiosas.

Hugo Salazar

No dejamos de repetirlo en redes sociales, pero no imagináis lo que nos alegra recibir cada vez más visitas masculinas. Y si encima es cantante y compositor paisano de nuestra tierra, que ha lanzado 6 discos y arrasó en uno de los programas musicales más mediáticos de la historia de nuestro país… apaga y vámonos. Hugo Salazar, el guapo cantante sevillano también nos elige para sus tratamientos y para nosotros es un placer cada vez que nos visita.  

Diego Carlos

Uno de los deportistas del momento. Media Europa tras sus paso, pero mientras juegue en el Sevilla Fútbol Club tendremos la suerte de tenerlo con nosotros en Clínica Marest. El joven futbolista brasileño del Sevilla FC está deslumbrando a todo el mundo, pero no solo con su juego, también con su impresionante físico. Diego Carlos elige a nuestros profesionales para sus tratamientos estéticos y nosotros hacemos alarde de su confianza.

Manuel Diaz González “El Cordobés”

Ya lo decía Juan Belmonte: “Si quieres torear bien olvida que tienes cuerpo, torea con el alma. Como se sueña y se juega, como se baila y se canta”. Pues Manuel Diaz es todo alma. Uno de los mejores toreros españoles que nos ha brindado faenas que nunca caerán en el olvido. Pero no solo faenas, también nos brinda su confianza. Otro de nuestros famosos que visita Clínica Marest y para nosotros significa un auténtico orgullo. 

En Clínica Marest nos sentimos afortunados de trabajar en lo que amamos y nuestra razón para seguir creciendo son nuestros pacientes. Esperamos vuestra pronta visita y quedamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda sobre nuestros tratamientos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *