CIRUGÍA DE MAMAS

FORTALECE TU ARMONÍA CORPORAL

Sin duda el aumento de pecho es una de las técnicas estéticas más demandas en nuestra clínica.

Con el paso de los años, y también con los cambios físicos contundentes como el embarazo, puedes experimentar una caída de tus senos bastante notable. Esto supone que te sientas menos atractiva, decaída y tener más reparo a la hora de mostrar tu cuerpo.

Gracias a la medicina y a la cirugía estética podemos darle a tus senos la forma, el tamaño y la posición deseada para que puedas recuperar la armonía exacta que deseas.

Te aseguramos que ponerte en manos de nuestros profesionales médicos es sinónimo de obtener resultados 100% exitosos y podrás recuperar tu autoestima.

Nuestra experiencia avala la calidad de nuestros procedimientos y el trato directo y cercano con nuestros pacientes.

Si lo que buscas es poder mirarte al espejo y verte más sexy, la cirugía de mamas es la solución que estás buscando.

¿QUÉ OBJETIVOS TIENE LA MASTOPEXIA?

El aumento de pecho, o la Mastopexia, puede tener diferentes objetivos para una paciente.

Se trata de una cirugía estética que favorece la mejora y levantamiento de las mamas caídas. Puede corregir la altura donde se encuentran localizados la areola y el pezón respecto de tus senos y del resto del cuerpo.

Busca por tanto reposicionar y modelar la glándula mamaria para que su tamaño y posición estén en armonía y luzcan más estéticos y rejuvenecidos.

Original Image Original
Modified Image Modified

¿CÓMO SE REALIZA?

La ejecución de esta cirugía tiene una duración 1 hora y media.

Usa anestesia local y sedación y no requiere de un ingreso hospitalario.

Existen dos tipos de abordaje para esta técnica: El primero, es aquel que se realiza en por el “surco submamario”. Se lleva a cabo mediante una incisión, ligeramente lateral, en el surco mamario. A continuación, se crea un “bolsillo” donde irá colocado el implante de silicona. Finalizada esta tarea, lo siguiente es suturar los tejidos por diferentes planos (esto no será visible desde el exterior y por lo tanto no habrá cicatrices).
El segundo, es aquel que aborda la operación desde la periareolar inferior. Consta de una incisión en el perímetro areolar, concretamente, en la mitad inferior. Esto es debido a que se necesita seccionar la glándula hasta llegar a la posición “retropectoral” para crear el bolsillo.

Los pasos sucesivos son similares a la opción primera.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?

El aumento de mamas está indicado para personas sanas y que son emocionalmente fuertes para entender los cambios que conlleva someterse a este tipo de operaciones.

También para mujeres que tienen el pecho caído a causa del embarazo, la lactancia o simplemente para aquellas que quieran modificar el tamaño y la posición de sus senos por motivos estéticos.

OTRAS CIRUGÍAS DE MAMAS: MAMOPLASTIA

Además de la Mastopexia, otro tratamiento conocido y muy demandado es la Mamoplastia. En nuestra unidad de cirugía te informamos sobre las posibilidades que te ofrece una Mamoplastia frente a la Mastopexia.

EL POSTOPERATORIO

Debes saber que esta cirugía es totalmente segura siempre y cuando se realice por un cirujano/a plástico cualificado.

Seguramente, tras haberte sometido a esta operación, te sientas cansada. No obstante, podrás hacer vida normal en un periodo de 24 a 48 horas.

Recuerda que la mejor conducta para garantizar los resultados es seguir siempre nuestros consejos e indicaciones.

El vendaje usado será retirado por nuestros profesionales a los pocos días de su intervención para ser sustituido por un sujetador especial.

Los puntos se retiran de 7 a 14 días y la hinchazón no disminuye completamente hasta las 3 o 6 semanas.