El rejuvenecimiento de la piel del rostro es, en época estival, uno de los tratamientos médico estéticos más demandados por nuestros pacientes.

Muchos de ellos vuelven de pasar unos días expuestos largas horas bajo la radiación solar compartiendo algo en común: Piel seca, deshidratada, manchas y aparición de arrugas.

¿Cuáles son los beneficios de la biorevitalización?

Junto a la Mesoterapia, de la que te contamos sus beneficios en esta otra entrada del blog, la biorevitalización es uno de los mejores tratamientos para acabar con el envejecimiento de la piel del rostro. Esto es porque son numerosos beneficios los que presenta frente a otro tipo de tratamientos estéticos como la cirugía.

Entre otros, el beneficio más relevante de la biorevitalización, es el de conseguir unos resultados rápidos e indoloros en el rejuvenecimiento, hidratación y luminosidad de la piel.

¿Cuál es su objetivo?

Con esta técnica, lo que se persigue es eliminar la flacidez y reducir las arrugas, además de la creación de un ecosistema más sano y nutrido en nuestra piel. Para ello, como en la Mesoterapia, en el tratamiento de la biorevitalización se realizan infiltraciones de sustancias como el ácido hialurónico y vitaminas.

Así, obtiene sus grandes resultados con pequeñas inyecciones, de medicamentos, sobre la piel del paciente.

¿Se puede hacer la biorevitalización en verano?

Este tratamiento, considerado por la mayoría de pacientes como la mejor opción para quien quiera mejorar el aspecto y calidad de su piel, retiene la humedad, hace que los tejidos se vuelvan elásticos y tiene un efecto antioxidante. Por ello, la biorevitalización es una opción ideal para rejuvenecer e hidratar la piel de tu rostro en verano.

Disfruta ya de una piel sana

Ilumina tu rostro, acaba con las arrugas, devuélvele el brillo, hidratación y elasticidad a tu piel con estos tratamientos médico estéticos en manos de nuestro equipo de profesionales.

Además, si nos contactas ahora, te contamos en qué consiste el pack Facial Summer para que puedas disfrutar de nuestra promoción de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *