Que gran verdad es que la mirada es el lenguaje del alma y el corazón. Nuestros ojos y su contorno son considerados el aspecto más importante en el atractivo de una persona. Con la edad, los cambios en los párpados (tejido extra y pliegues) envían un mensaje inapropiado de tristeza, letargo o cansancio. Esto reduce la apariencia estética del rostro. En Clínica Marest Sevilla os presentamos uno de los tratamientos más innovadores en la industria cosmética con el que devolverás la belleza a tu mirada: BEAUTIFEYE™.

El efecto lifting definitivo para tus ojos

Hablamos de un tratamiento total que protege, fortalece y mejora las propiedades de la dermis. Refuerza la sensible red microvascular y estimula los sistemas de estimulación de toxinas. BEAUTIFEYE™ reduce las fugas capilares y la acumulación de pigmentos glicotóxicos, responsables de la coloración desigual y síntomas perceptibles de fatiga. 

Sus increíbles beneficios estéticos refuerzan la estructura y aumentan las propiedades contráctiles de la dermis. Es el primer ingrediente de este tipo que ha demostrado tener una acción de elevación en el párpado superior flácido con extraordinarias propiedades antiinflamatorias y descongestivas. Entre sus beneficios:

  • Levanta el párpado superior.
  • Reduce “las patas de gallo”.
  • Atenúa las ojeras.
  • Disminuye las bolsas.

“Cuando la innovación se encuentra con la ciencia y la experiencia, surge la creación de tratamientos con efectos únicos en la piel”

Blefaroplastia: Rejuvenece tu mirada y el conjunto de tu rostro

Es el tratamiento quirúrgico cosmético periocular por excelencia. En el mundo es la tercera cirugía cosmética más practicada, lo que indica el nivel de demanda que existe. Es una cirugía que debe personalizarse, el efecto de cada paciente es único y diverso.

¿En qué consiste la Blefaroplastia?

La blefaroplastia estética consiste en extraer la grasa y el exceso de piel y de músculo de los párpados superior e inferior. Se realiza mediante incisiones en las líneas naturales de los párpados superiores, mientras que en los inferiores, se realiza justo por debajo de las pestañas. Dichas incisiones se cierran con suturas sencillas y muy finas. La intervención logra un resultado estéticamente favorable y duradero, con el objetivo de corregir los efectos propios del envejecimiento facial.

Se trata de una operación relativamente sencilla que dura alrededor de 3 o 4 horas. En ella, se aplica anestesia local más sedación, aunque en algunos casos (poco frecuentes) se usa anestesia general. 

Postoperatorio

  • Untar una pomada especializada para lubricar la zona.
  • Permanecer con la cabeza elevada. 
  • Aplicar frío para bajar la inflamación y los hematomas característicos de esta intervención.
  • Seguir los pasos de higiene personal indicados por nuestro equipo de profesionales.

En Clínica Marest Sevilla hacemos un estudio exhaustivo y personalizado a cada uno de nuestros pacientes, con el fin de conseguir su máxima satisfacción en cada uno de nuestros tratamientos. Os esperamos en nuestro centro médico estético para devolverle la luz a vuestra mirada. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *