Baja autoestima, falta de seguridad en sí mismo… La apariencia física es una de las principales causas detectadas en muchas personas que acuden a nuestra clínica en Sevilla. Por esta razón cada vez son más los pacientes que acuden a la cirugía y medicina estética para un aumento de pómulos y una mejora global de la armonía de su rostro.

Sin cirugías ni quirófanos, si tu complejo también es la caída de las mejillas o el volumen de tus pómulos, dar vida a tu mirada y mejorar la imagen general es más sencillo de lo que muchas veces se piensa. A tu alcance y cada vez más fácil. ¡Es el momento de quererse!

Conoce los distintos tipos de tratamientos que hay para el relleno y aumento de pómulos.

 

¿Qué opciones tengo para un aumento de pómulos?

Con el paso del tiempo y a medida que envejecemos, puedes notar la caída de las mejillas causada por la debilidad de la piel y el tejido que la soporta. Razón por la que muchas personas deciden acudir a la medicina estética para realizarse un aumento de pómulos y devolver la firmeza y armonía a su rostro. Entre las opciones más demandadas están la cirugía estética y la más sencilla y demandada en nuestra clínica de estética en Sevilla, que es el relleno de pómulos con Ácido Hialurónico, para quien prefiera evitar el quirófano.

Hagamos una comparativa entre ambas opciones para que puedas elegir la mejor opción para ti:

 

Cirugía para un aumento de pómulos

Este tipo de aumento se puede hacer tanto quirúrgicamente como mediante el uso de grasa propia del paciente o con un relleno dérmico. Lo cierto es que con un implante facial los beneficios y resultados son óptimos, ya que es muy buena forma de mejorar y agregar volumen de manera permanente a las mejillas.

El proceso quirúrgico debe ser llevado a cabo bajo anestesia o con sedación.

Con respecto al postoperatorio, se suelen recetar antibióticos orales para después de la operación e incluso en muchos casos, es recomendable colocar una prenda facial que comprima la zona para reducir la hinchazón y posibles hematomas. La cicatrización puede acabar de completarse entre 2 y 3 meses.

Por otro lado, tras la cirugía suelen aparecer hinchazón, moratones y sensibilidad en la zona de las mejillas, para lo que se recomienda aplicar hielo en las siguientes 24 horas además de llevar una dieta blanda y evitar el tabaquismo.

 

Aumento de pómulos con Ácido Hialurónico

Sin necesidad de pasar por el quirófano, indoloro y con resultados muy naturales, la técnica más demandada para el relleno y aumento de pómulos en Sevilla es la que se realiza con Ácido Hialurónico.

Por su sencillez y seguridad durante la intervención, el relleno con Ácido Hialurónico se ha convertido en uno de los favoritos entre los pacientes de nuestra clínica en Sevilla.

Esta técnica consiste en una microinfiltración por encima de la estructura ósea del rostro que hará que los tejidos caídos recuperen su volumen y correcta posición, devolviendo así una armonía al rostro de manera sorprendentemente natural.

Con este sencillo método conseguirás resultados desde el primer momento de manera totalmente segura.

Si te decides por esta opción, disfrutarás de unos beneficios óptimos que la avalan y que hacen que sea considerada por muchas personas como la mejor solución.

Por tanto, los beneficios que obtendrás con el aumento de pómulos con Ácido Hilurónico son:

  1. Devolverás el volumen a tus pómulos.
  2. Recuperarás la posición de los tejidos que notas caídos por la pérdida de peso o el paso del tiempo.
  3. Sólo necesitarás una sesión para comenzar a ver los resultados al instante.
  4. Es un tratamiento indoloro y no quirúrjico.
  5. Obtendrás unos resultados totalmente naturales.

 

¿Te has decidido? Si aún continúas con algunas dudas y prefieres que nuestra Doctora Carmen Danta te las resuelva de manera personalizada, pide tu cita gratuita ahora y ven a vernos a nuestra clínica en Sevilla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *