El ácido hialurónico es un componente altamente hidratante que estimula la producción de colágeno y rellena las líneas de expresión. Este principio activo es producido por nuestro propio organismo, pero hay personas que producen menor cantidad por diferentes motivos, como el paso de los años. A medida que pasa el tiempo, nuestro organismo disminuye la producción de ácido hialurónico y esto acaba viéndose reflejado en nuestra piel.

En Clínica Marest Sevilla lo consideramos uno de nuestros ingredientes estrella para los tratamientos estéticos elegidos por nuestras pacientes. A continuación, os hablamos sobre este ácido y sus magníficos beneficios para nuestra piel:

¿Para qué sirve el ácido hialurónico?

La incorporación de este ácido a nuestra piel estimula nuestro propio ácido hialurónico y la síntesis de colágeno. La rellena y le da volumen, lo que ayuda a reducir las arrugas. Es un ingrediente anti edad fundamental, y bastante más efectivo cuando se inyecta en infiltraciones en tratamientos médico estéticos. Al actuar como agente hidratante y de soporte en la piel, ayuda a que esta se mantenga joven. 

Eliminación de arrugas con Ácido Hialurónico en Clínica Marest Sevilla  

El envejecimiento es un proceso biológico totalmente natural, pero el paso del tiempo queda reflejado en nuestro rostro. Para combatirlo, existen rellenos faciales-estéticos, que nos permiten la eliminación de arrugas, revitalizar la piel, corregir surcos y reponer volúmenes perdidos por el envejecimiento cutáneo.

El ácido hialurónico se inyecta para corregir los signos del envejecimiento facial en función de las necesidades de cada paciente.

  • Contorno y comisura de los labios
  • Volumen labial y facial (pómulos)
  • Arrugas labiales o peribucales
  • Surco nasogeniano
  • Arrugas perioculares externas

¿Cuánto duran los efectos del tratamiento con Ácido hialurónico?

El tratamiento de ácido hialurónico puede durar entre 6 y 24 meses en determinadas áreas. Es recomendable revisar las zonas del tratamiento 2 veces al año, para valorar si es necesario o no realizar un retoque para mantener su efecto.

Contraindicaciones del Ácido Hialurónico

A pesar de la seguridad de su aplicación y de sus resultados, existen ciertos efectos secundarios que pueden aparecer una vez que se ha realizado el tratamiento. Los más comunes son:

  • Sensibilidad y aparición de hematomas 
  • Dolor leve y molestias.
  • Irritación y enrojecimiento de la piel.

La mayoría de estos efectos suelen desaparecer en un corto período de tiempo que oscila entre las 48 horas desde que se realizó la aplicación hasta una semana después.

Los mejores Tratamientos Estéticos en Sevilla

Nuestra prioridad es ofrecer un trato totalmente personalizado. El paciente expresa sus necesidades y nuestros médicos crean un vínculo de seguridad y tranquilidad para garantizar el éxito del tratamiento.  

En Clínica Marest Sevilla aplicamos las últimas técnicas en medicina y cirugía estética, para conseguir los mejores resultados con la máxima satisfacción de nuestros pacientes. 

Tu satisfacción es nuestra meta. La eficacia de los tratamientos deriva de la constante búsqueda de los mismos, así como las técnicas de medicina estética más eficaces.

¡Que el precio no sea una excusa!

Clínica Marest te ofrece todas las facilidades para que puedas financiar tus tratamientos de Medicina Estética o Cirugía en cómodos plazos. Con un fácil trámite que nosotros gestionamos, podrás financiar tus tratamientos hasta en 12 meses sin intereses.

ABANCA te ofrece la solución que necesitas, con distintas modalidades y flexibilidad para los pagos. 

* Sujeto a la aprobación del banco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *