Con el verano a la vuelta de la esquina, todas deseamos lucir un cuerpo 10. El sueño del cuerpo perfecto es un anhelo de muchos/as cuando se acerca esta temporada. En Clínica Marest Sevilla tenemos la solución perfecta para cada uno de tus problemas estéticos.

Una de las zonas del cuerpo que más complejos produce es la del vientre. Esta parte del torso supone una tarea difícil de modelar, debido a múltiples circunstancias, ya sea por características físicas, de edad e incluso personales. Un ejemplo, las personas que siguen una dieta estricta consiguiendo perder gran cantidad de peso y posteriormente mantienen un exceso de piel, o las mujeres que no consiguen recuperar un vientre plano tras el parto.

Hoy en el Blog de Clínica Marest os hablamos sobre la Abdominoplastia de alta definición.

Consigue un abdomen perfecto en nuestro Centro Médico Estético en Sevilla

En ocasiones, nos vemos obligados a cambiar el fondo de armario porque las prendas ajustadas que tanto deseamos lucir, no favorecen nuestra figura. Un reto estético para muchos/as que desean estrenar esas prendas ceñidas para marcar un cuerpo descomunal. Tanto es así, que terminamos por renegar de este tipo de looks.

Con la abdominoplastia conseguirás ese abdomen perfecto con el que siempre has soñado, conseguirás un cuerpo cincelado con un abdomen espectacular. 

Esta cirugía estética puede conseguir de manera rápida y eficaz los siguientes objetivos:

  • Vientre plano y firme.
  • Cintura estrecha para realzar la figura.
  • Extraer el exceso de piel.
  • Eliminar la grasa del abdomen.
  • Tensar los músculos del abdomen.
  • Reconstruir la zona abdominal.

La abdominoplastia puede resultar beneficiosa para pacientes con las siguientes características:

  • Grasa acumulada
  • Exceso de piel
  • Flacidez
  • Sin resultados con dietas
  • Sin resultados con ejercicio físico

¿En qué consiste la abdominoplastia?

Esta técnica se realiza en 3 pasos que detallamos a continuación: 

  1. Incisión sobre el pubis: Tras aplicar la anestesia, primero se realiza un corte por la parte inferior del abdomen, justo encima del pubis. Esta línea es inapreciable, casi invisible, con la ropa interior. 
  2. Eliminación de grasa y piel sobrante (mujeres): Tras hacer desaparecer la grasa y la piel que sobra, los músculos se tensan y se unen en la línea media del abdomen. Lograremos así que la pared abdominal no presente flacidez y la cintura quede ajustada.
  3. Estirar las fibras y la musculatura (hombres): En los varones el segundo paso es distinto. Las fibras y músculos de la zona abdominal se estiran, mientras que la piel se recoloca correctamente. Para finalizar, se retira el exceso de piel. 
  4. Suturar la incisión: Por último, se cierra la incisión y se recoloca el ombligo.

Resultados de la abdominoplastia en Sevilla 

Los resultados son inmediatos. La abdominoplastia consigue resultados duraderos y satisfactorios tanto para hombres como para mujeres. Eso sí, para mantener tu abdomen con un aspecto envidiable, se recomienda una dieta saludable y practicar ejercicio después de la intervención quirúrgica.

Dr. Pagano: El mejor cirujano plástico en Clínica Marest Sevilla

Clínica-Marest-Dr-Pagano

En Clínica Marest Sevilla tenemos el placer de contar con nuestro especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, el Dr. Pagano. Más de 10 años de experiencia con formación en los centros internacionales de mayor prestigio de España, Italia, Brasil y Portugal.

Entre sus especialidades, podemos destacar: lifting facial, rinoplastia, liposucción, aumento y elevación de mamas y como no, abdominoplastia.

En Clínica Marest ponemos a vuestra disposición los servicios del mejor especialista en cirugía plástica de Sevilla. Os esperamos en nuestra clínica médico estética, recibiréis un estudio exhaustivo y personalizado para solucionar todo tipo de problemas que os puedan causar algún complejo innecesario.

¡Que el precio no sea una excusa!

Clínica Marest te da todas las facilidades para que puedas financiar tus tratamientos de Medicina Estética o Cirugía en cómodos plazos. Con un fácil trámite que nosotros gestionamos, podrás financiar tus tratamientos hasta en 12 meses sin interés.

ABANCA te ofrece la solución que necesitas, con distintas modalidades y flexibilidad para los pagos.

* Sujeto a la aprobación del banco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *