En Clínica Marest nos encanta estar al día y nos apasiona todo lo que rodea al sector médico-estético. Este año 2020 se presenta con nuevas tendencias y técnicas que te permitirán estar más cerca de esas piernas o la mirada que siempre soñaste.

Nada mejor que hacer un repaso a las Celebrities más tops a nivel internacional para ver cuáles son sus secretos para estar espléndidas en todo momento.   

Soy La Dra. Carmen Danta y  junto al equipo de nuestra clínica en Sevilla te adelantamos  lostratamientos más demandados por las famosas y que serán tendencia este 2020.

El lifting de piernas a lo Jennifer López  

Clinica-estetica-sevilla-tendencias-famosas (2)

Diva entre las divas del mundo, numerosas pacientes demandan tener unas piernas como Jennifer López. En Clínica Marest te proponemos  un tratamiento de hilos para rejuvenecer la zona de las rodillas, especialidad de la Dra. Carmen Danta.

“La superficie de la piel en esas áreas también puede beneficiarse del uso de refuerzos cutáneos y rellenos dérmicos viscos elásticos a base de ácido hialurónico”   

Suavizado de rostro: La ‘cara feliz’ de Kate Middleton 

Clinica-estética-sevilla-tendencias-famosas

La ’cara feliz’ de Kate Middleton es hoy una de las tendencias más destacadas.  

Para conseguir esta expresión amigable del rostro de Middleton, se han de suavizar las líneas de expresión e inyectar relleno en la esquina de los labios de forma que se pueda conseguir una sonrisa similar a la que luce la heredera de Lady Di.

 Además, también se puede acentuar dicha expresión al “redondear la parte frontal de la frente con un relleno dérmico fino” para potenciar la apariencia de felicidad, además de redefinir y realzar los pómulos con un tratamiento de rejuvenecimiento con Láser de Nd-Yag.

Por último, añadimos un detalle que marca la diferencia en su expresión, una redefinición de la forma de sus cejas hacia una estética más natural.

Cirugía en los párpados: El “doe-eyed” y ángulo facial perfecto de Angelina Jolie  

La mirada inocente de la actriz de “Maléfica” viene definida por una cirugía en los párpados. La  cirugía de párpados, en concreto la blefaroplastia. Esto  implica la eliminación de la piel laxa y los depósitos de grasa de los párpados y así conseguir la mirada al estilo de la que tiene la actriz. A esto tenemos que sumarle un cuello perfecto sin papada. En nuestra clínica situada en Sevilla podemos ayudarte a tener un rostro así de perfecto con nuestra tecnología láser para eliminar la grasa localizada en cirugía.

 La liposucción de cuerpo completo:  Rihanna

 

Si hay algún retoque estético que aman las Celebritys es la liposucción y Rihanna no ha sido menos. La cantante de Barbados, se ha dejado enamorar por los resultados de la lipo.

¿Buscas un tratamiento de Radiofrecuencia Body Lite en Sevilla?

Consiste en un novedoso tratamiento de lipólisis con lifting revolucionario en el mundo de la cirugía. Habitualmente es demandado por mujeres que acaban de ser madres y en Clínica Marest estaremos encantados de atender todas tus dudas.

Rejuvenecimiento facial: Star Face a lo Kim Kardashian

Rejuvenecer las áreas de la cara, el cuello y el escote. Este concepto se conoce como  Star Face es una técnica no invasiva que funciona de forma inmediata y es un tratamiento con protocolos únicos en Clinica Marest. 

Desde Kim Kardashian, a la modelo inglesa Ferne McCann y a su compañera de profesión Shanina Sahik han recurrido a este tratamiento que es otra de las tendencias que va a ir a más en 2020.

Si quieres más información sobre estos tratamientos estéticos, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Clínica Marest 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *