Llámanos: T. 954 413 056 - M. 637 575 005
Av, Eduardo Dato 37, bajo D, 41018 - Sevilla Como llegar

Tus aliados de la primavera: cavitación y aqualix

· Corporal · Sin comentarios

Cada vez más, existen técnicas para reducir la grasa localizada y esos centímetros de más sin necesidad de pasar por el quirófano. La cavitación médica combinada con la infiltración de Aqualix es una técnica muy efectiva y segura para acabar con los depósitos grasos, te explicamos cómo funciona.

La cavitación es una tecnología revolucionaria que emite ondas ultrasónicas que generan unas pequeñas burbujas capaces de destruir la membrana de las células grasas sin dañar ningún otro tejido. La grasa se traslada al espacio extracelular donde es metabolizada para que finalmente puede ser eliminada a través de la orina.

El tratamiento se aplica mediante un instrumento manual apoyado sobre la piel de paciente en las zonas de grasa localizada, normalmente abdomen, muslos, rodillas, caderas, etc. En ningún caso produce dolor puesto que es una técnica no invasiva.

El Aqualix es una solución con efecto lipolítico (destruye la grasa) que impide que la grasa  vuelva a regenerarse en la misma zona donde ha sido destruida. La combinación de la infiltración de Aqualix con la cavitación médica tienen los mismos resultados que la liposucción, elimina los depósitos de grasa localizada reduciendo esos centímetros de más. Tan sólo serán necesarias entre 4-6 sesiones para observar los resultados. Además tiene la ventaja añadida de ser un tratamiento ambulatorio, que no requiere postoperatorio y que el paciente se puede reincorporar a su vida normal inmediatamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *