Recientemente hemos recibido la visita de dos grandes artistas de nuestro panorama musical: Antonio Cortés y Joana Jiménez. Fueron atendidos por nuestros profesionales para conseguir dos claros objetivos como son ganar la batalla al paso del tiempo y prepararse para la época estival.

Nuestros compañeros de Sevilla Magazine aprovecharon esta oportunidad para registrar esta visita tan especial y plasmarlo, a modo reportaje, en uno de sus números.

La imagen es la mejor carta de presentación y, sobre todo, cuando una persona se dedica al mundo de la música o el arte. Por este motivo, nuestra principal misión fue ofrecer a nuestros pacientes las soluciones estéticas más adecuadas y avanzadas para cuidar la piel y lucir un aspecto radiante y juvenil.

En primer lugar, tuvimos el placer de escuchar y atender a Joana Jiménez. Joana tiene 40 años y, en este caso, nos decantamos por una combinación de tratamientos estéticos. Comenzamos inyectando vitaminas en cara, cuerpo y escote para mejorar la textura de la piel. Para la flacidez que puede presentar en la zona del óvalo facial (esto es frecuente en mujeres con edades comprendidas entre los 35 y los 40 años) apostamos por los llamados hilos tensores para conseguir un efecto “lifting” y la aplicación de nuestro láser más revolucionario, Neodimio Yag. Es indoloro y, además, estimula la producción de colágeno y cierra poros.

Joana no mostraba un problema estético de manchas faciales. No obstante, le indicamos que para solucionarlo se recurre a diferentes tratamientos o sustancias como el botox y la mesoterapia con vitaminas para cara, cuello y escote.

En segundo lugar atendimos a Antonio Cortés. Es un joven de 30 años y, como muchos chicos de su edad, se interesa por el cuidado capilar. En este sentido, nuestra Clínica Estética es pionera en el tratamiento F.U.E. Esta técnica permite la pérdida del cabello a edades tempranas con resultados maravillosos.

Para mejorar el aspecto de su piel aplicamos toxina botulínica, disminuyendo así las patas de gallo o arrugas en la frente. Por último, con el peeling médico conseguimos otorgar luminosidad a su rostro y prevenir las manchas y el cáncer de piel.

Para finalizar, mantuvimos una conversación con nuestros dos pacientes sobre cuáles son los factores claves que influyen en el deterioro del aspecto físico. En este caso resaltamos que tener un ritmo acelerado de estilo de vida, el estrés, no descansar adecuadamente, la exposición solar, el tabaco y el acohol son sin duda los elementos que más estragos causan a nuestro cuerpo.

A continuación puedes ver el espacio que nuestros compañeros de Sevilla Magazine nos han dedicado.

¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *