¡Desde clínica Marest queremos informarte de los mejores tratamientos estéticos para el verano! Con la llegada del buen tiempo muchas de nosotras/os empezamos a preparar nuestro cuerpo para lucir espléndidos en los meses más calurosos del año.

A la vuelta de la esquina están “las merecidas vacaciones”, así que seguro que estás pensando en la vestimenta propia de esta estación (¿bañador?, ¿bikini?, ¿pantalón corto?). Para que no te pille el toro y puedas estar perfecto/a, es mejor ponernos las pilas cuanto antes y actuar.

Sin embargo, muchas personas por falta de tiempo esperan al último momento para hacerse algún tratamiento y quizás lo hagan sin haber cumplido sus objetivos o metas. Pero tan importante es preocuparse del cuerpo en esta época del año como mantener los cuidados de la piel del rostro en épocas más frías.

En el caso del verano, utilizar una crema de alta protección solar es la mejor medida de prevención para mantener la piel protegida.  Como profesionales de la Cirugía y la Medicina Estética siempre aconsejamos que, para que los resultados sean 100% visibles y nuestro cuerpo se adapte a los cambios, es mejor empezar los tratamientos lo antes posible.

Los meses de abril y mayo (para según que tratamientos estéticos) son los mejores para comenzar.

Los mejores tratamientos estéticos para el verano

Los tratamientos estéticos para el verano que te proponemos no son invasivos por lo que la recuperación es más sencilla. Eso si, conllevan a la no exposición al sol durante un tiempo determinado. También evitar las horas de más calor y utilizar siempre protección solar.

Nuestras propuestas son: el tratamiento de estrías y varices, eliminación de grasa localizada, la depilación láser, el fotorejuvenecimiento facial,  o el liftin de muslos y brazos (para mostrar unas extremidades mucho más tonificadas)

 La Ozonoterapia

Este es uno de los tratamientos estéticos para el verano que suelen ser muy demandado. Sirve para la activación de la circulación sanguínea y actúa como antioxidante revitalizando nuestras células. Así puedes lucir un aspecto más joven durante más tiempo.

 Perder peso está al alcance de ti

Otros tratamientos muy demandados son los relacionados con la dieta personalizada. Así,  el famoso “balón intragástrico” esta recomendado realizarlo a los meses previos al verano (aunque dependerá de los kilos que quieras perder). Nuestros expertos en nutrición te darán los mejores consejos para ayudarte a conocer un poco más sobre estos tratamientos y sus resultados.

Como ves son muchas las técnicas que tenemos para que te sientas bien contigo misma/o y tu cuerpo.

Siempre tendrás la garantía de que si dejas tus decisiones en manos de profesionales como nosotros, podrás conseguir siempre los mejores resultados.

¡No tengas miedo de lucirte este verano!

Si necesitas más información o quiere realizar alguna consulta relacionada, por favor no dude en contactar con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *