Llámanos: T. 954 413 056 - M. 637 575 005
Av, Eduardo Dato 37, bajo D, 41018 - Sevilla Como llegar

El regalo más especial para el Día de la Madre

· Antienvejecimiento · Sin comentarios

El día de la Madre siempre es una fecha muy especial en la que nos gusta ser detallistas con nuestras mamás y ofrecerles un regalo único y personal.

Los tratamientos médico-estéticos son una opción ideal para regalar. Contribuyen al bienestar de la persona aportándole una mejora física y también mental. Alejada del estrés del día a día, disfrutar de uno de nuestros tratamientos es una auténtica delicia.

En las pieles maduras los rellenos faciales son ideales para recuperar la juventud y alisar las arrugas. Mediante ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica se rellenan los surcos nasogenianos, líneas de marioneta, las llamadas “patas de gallo”, etc. También con ayuda del bótox podemos conseguir una relajación en la expresión facial muy natural.

Además de las arrugas, con la edad, pueden aparecer diferentes manchas en la piel. El tratamiento con láser IPL es ideal para eliminarlas mostrando un rostro más uniforme y rejuvenecido.

En Clínica Marest disponemos de Tarjetas Regalo con diferentes importes para que sea ella quien escoja el tratamiento que prefiere, ¡así aciertas seguro en la elección!

Porque no hay mejor regalo que sentirse bien consigo mismo, este año regala salud, bienestar y belleza en Clínica Marest.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *