Los profesionales orientados al mundo de la medicina y la cirugía estética hemos confirmado, tras muchos años de experiencia, que comenzar a cuidar nuestro físico desde una temprana edad es la clave del éxito para prevenir los signos de la edad. Por eso, en Clínica Marest, tenemos un lema: “cuídate desde joven y serás joven siempre”.

Los beneficios de la actividad física y la buena alimentación

Para evitar los efectos negativos de llevar un estilo de vida sedentario o una mala alimentación, los profesionales de la medicina siempre recomendamos hacer actividad física (cuando más joven se empiece hacer deporte antes nos habituamos a esta rutina) y adoptar hábitos de vida saludable.

La mayoría de los estudios han demostrado que llevar una vida sana alarga nuestra vida, reduce la aparición de enfermedades y mejora nuestro estado de ánimo.

En Clínica Marest entendemos que, a veces el trabajo y llevar una vida ajetreada puede impedir que tengamos el tiempo necesario para cuidarnos. Sin embargo, a menudo olvidamos algunos aspectos que son muy importantes.  Y es que cuidar nuestro cuerpo es ganar en salud.  No debemos olvidar que nuestro organismo tiene memoria sobre todo aquello que hacemos y que influye directamente en nuestra salud y aspecto físico.

Para el cuidado de tu cuerpo y salud, prueba nuestros tratamientos más efectivos

Si nuestro organismo funciona correctamente, reduciremos los efectos de la edad. Gracias a los avances en cirugía, y a los tratamientos que ofrecemos, somos el centro médico que necesitas para que obtengas los objetivos que tanto deseas. Podemos ayudarte a conseguir el aspecto físico que tanto has deseado aplicando las técnicas estéticas más novedosas como F.U.E, láser IPL o el láser Neodimio Yag.

Excelentes resultados de belleza

Para nosotros, los resultados son muy importantes. Por ello, trabajamos para que  luzcas tu belleza de manera natural,  esa es nuestra meta principal. A través de los tratamientos personalizados que ofrecemos y de las técnicas más modernas en estética, nutrición y cirugía, seguimos mejorando buscando siempre tu bienestar, felicidad y que confíes en lo que hacemos.

Prevenir cuanto antes los efectos de la edad, mediante los consejos que te hemos dado y actuando más tarde cuando sea necesario para mejorar tu aspecto físico, es una de las mejores recomendaciones que podemos darte. Recuerda que una piel luminosa es el resultado de un buen cuidado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *