Llámanos: T. 954 413 056 - M. 637 575 005
Av, Eduardo Dato 37, bajo D, 41018 - Sevilla Como llegar

Prepara tu piel para el verano

· Actualidad, Facial · Sin comentarios

A todos nos encanta lucir increíbles en verano. Nuestro vestuario y nuestro estilo de vida se adaptan a estos días más largos y soleados donde salimos más a disfrutar de nuestro tiempo libre.

Pero si quieres lucir un cutis realmente estupendo debes preparar tu piel previamente, antes de la exposición solar. Las altas temperaturas a las que nos someteremos facilitarán nuestra deshidratación y, por ello, deberemos tomar las medidas oportunas.

En Clínica Marest, hemos preparado un pack muy especial para ti: Sun & Face, el complemento ideal para conseguir un rostro perfecto. Este pack incluye mesoterapia de hidratación facial con vitaminas y ácido hialurónico. Con el tratamiento se consigue rehidratar y revitalizar la piel de forma natural y sin necesidad de acciones invasivas.

mesoterapia hidratacion

Otra precaución que debes tomar es alimentar tu piel e hidratarla en profundidad, antes de la llegada de tus vacaciones estivales, y conseguirás un aspecto rejuvenecido y revitalizado. Para lograrlo, intenta tomar productos refrescantes con gran cantidad de agua, como el melón o la sandía. Además, minimizarás la deshidratación y el aspecto apagado que la piel sufre, de forma más acuciada en verano debido a las temperaturas extremas. Limita, también, el consumo excesivo de alcohol y café, puesto que estas bebidas causan el efecto contrario y disminuyen la cantidad de agua que nuestro cuerpo necesita.

Por último, no olvides la protección solar, es imprescendible para mantener una piel joven, libre de imperfecciones y, ante todo, sana. Te recordamos que la exposición prolongada al sol entre las 12:00 y las 16:00 puede ser perjudicial para tu salud.

No lo dudes más y pide cita ahora mismo en Clínica Marest, ¡somos expertos en tu piel!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *